✰REVELACIONES✰

984 32 3
                                    


Cerca donde se propagaban las llamas, las cuales consumían todo a su paso se encontraba una figura femenina con una sonrisa sádica.

-No se preocupen, esto les dará calor, si....mi fuego es tan ardiente como la pasión misma- Dijo mientras reía.

-Ya es suficiente Kori...no nos dieron ordenes de atacar, y menos que tu lo hicieras- Dijo una voz masculina en un tono serio- Ellos se acercan rápidamente hacia aquí...

-Eres un aburrido Kaji, ademas no creo que lleguen hasta nosotros, claro si no quieren calcinarse! (rió de manera descontrolada)

El chico que respondía al nombre de Kaji solo la miro de forma indiferente.

Kaji: Vamonos ya (demando)

Kori: eh? pero que aburrido....oh(sonrió observando frente a ella como una especie de ventisca arrasaba el fuego, dejando le pasar)

-¡¿Ustedes quienes son?!- Dijo de manera molesta y demandante, poniéndose en posición de ataque.

Kori: Tu...eres Sailor Uranus no? (Sonrió con notable emoción)

Haruka solo la miro de forma desafiante, pero no se movió de su lugar, se dedicaba a analizarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haruka solo la miro de forma desafiante, pero no se movió de su lugar, se dedicaba a analizarla

Kori: Oh si que eres interesante, pero dime ¿Dónde dejaste a tus demás compañeras y caballeros?

Haruka: Eso a ti no te interesa, mas bien deberías decirme que es lo que quieres..¿Cuales son tus planes?

Kori: Oh pues veras noso---

Kaji: Kori cállate ( dijo de forma fría y cortante) no tenemos por que darle explicaciones debe...

Kaji no pudo continuar hablar debido a una ráfaga de viento, y dos personas que al igual que Haruka ingresaron a ese circulo de fuego.

-¿Ustedes quienes son?- 

Kori:Oh! Son los caballeros dorados...um si no me equivoco ¿Sagitario y Géminis?( Los mencionados fruncieron el ceño y la miraron detenidamente) Parece que si (Sonrió al ver sus reacciones)

Haruka frunció el ceño al ver que estaba siendo interrumpida *Pensé que lo había dejado atrás, maldición*- Pensó molesta mientras miraba a Saga y a Aioros

Saga: Se les ha realizado una pregunta ¿Quienes son ustedes? 

Haruka: Esto no te incumbe Géminis (Dijo molesta)

Saga la miro, al igual que Aioros, a ambos le resultaba familiar.. sobre todo al geminiano ya que esa forma de llamarlo...

-¡Uranus!- Se escucho un grito femenino el cual tomo por sorpresa a los demás presentes, una cabellera rubia se encontraba frente a las llamas que formaban el circulo de fuego 

Haruka: Venus...No es necesario que vengas!

Mina: Que dices!?....claro que voy a entrar....¡Cadena de amor de venus!- Dijo mientras las cadenas se movían de un lado a otro, extinguiendo el fuego, abriéndole paso, el cual aprovecho rápidamente

✨CABALLEROS Y SAILORS✨ ( CANCELADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora