⭐ENTRANDO AL SANTUARIO⭐

1.4K 68 3
                                    

TEMPLO DE ATHENA:

Saori: ok las espero, cuidense(cuelga y deja su celular) Ah~..bien ya son tres :D pero aun me faltan nueve!!Tengo que pensar en algo!

Saori empieza a dar vueltas de aquí para allá en la habitación

Saori:ya se! voy a pedirle a Tatsumi que empieze a buscar a chicas que deseen ser amazonas doradas...sólo espero que no lo vean como un pervertido pedófilo :/....

DOS DÍAS DESPUÉS

ENTRADA AL PUEBLO RODORIO:

Mina:Bueno estamos aquí! Es tiempo de investigar si los rumores son ciertos

Serena:Mina ¿tú crees que haya supuestos chicos con armadura?

Mina: ¡pues por eso hemos venido, para saber si es verdad o no!(dice emocionada)

Reí: No es para que lo tomes a mal Mina, pero no porque una señora mayor te haya dicho que vio a unos supuestos caballeros...no significa que en verdad debas creerle..

Lita: Pero Rei no perdemos nada en averiguarlo...además venimos de vacaciones a disfrutar de los diferentes y hermosos lugares de Grecia

Amy: Lita tiene razón ..no creo que haya algo de malo estar aquí..

Mina: Si Rei no seas amargada..preguntamos y si nadie sabe de los "caballeros dorados" nos vamos y ya..

Rei:esta bien...pero si nos metemos en  problemas queda bajo tu responsabilidad Mina

Mina:¡claro dejase lo a la gran Mina!:D

------

Rei:ah...¿estas segura que dijo que era por aquí?

Mina:si..estoy segura..creo..deberíamos estar cerca de un templo..

Rei: crees?(dijo desconcertada)

Amy: no te preocupes Reí estamos en dirección correcta(tecleando en su mini computadora)aunque hay algo raro alrededor de este lugar(guarda su mini computadora) bien a unos metros al frente esta un templo y luego hay mas templos..deben ser las doce casas..

Lita:vaya Amy prestaste atención a todo lo que dijo ese señor?(dijo sorprendida)

Amy: claro fue interesante (sonrió)

Serena: hay pues espero que ya lleguemos,¡tengo hambre!

Rei:pero si antes de venir aquí almorzamos!Además de que en el pueblo comiste tyropita..

Serena:estuvo delicioso!..quisiera unos cuantos mas(dice con anhelo)

Mina:hay bueno sera después...sigamos..

X1:¡¿Hey que hacen aquí?!

Y2:¡Los turistas no deben estar aqui,fuera!

Las chicas observaron a dos hombres...que parecían una especie de soldados antiguos

Lita: disculpe estamos buscando las doce casas...este es el Santuario de Athena ¿no es así?

Guardia 1 : ¿Si asi fuera que?..vayanse de aquí niñas..

Mina: ¡No, Nos iremos hasta comprobar que los caballeros dorados existen!

Guardia 2 : ¿A si?..creen que permitiremos que los vean...no me hagan reír niñatas..

Reí: No tiene derecho al dirijirse de ese modo a nosotras(dijo molesta)

Guardia 1: ¿encerio?(sonrió con burla y silbo)

De repente aparecieron mas guardias ..

Mina: Em.. Saben hay mejores formas de arreglar una situación como esta...¿que les parece si llegamos a un acuerdo?

Guardia 3: creo que ...NO...ATRAPENLAS!!(Los guardias empezaban a rodear a las chicas)

Mina: Bien...CORRAN!!

Mina empuja a uno de los guardias que interrumpía su paso y empieza a correr junto con las chicas para escapar de los guardias..

......

Serena: ¡¡ya no puedo mas...acaso no se cansan de correr!!!(decia agitada mientras corria)

Mina: ¡yo que se ...preguntales!

Rei: Mina..si salimos de esta...ya veras lo que te espera! ò.ó

Mina: hay...en vez de motivarme a seguir corriendo....me desmotivas :'v

Lita: ¡Allí..Hay una enorme roca,podemos ocultarnos!

Todas las chicas se dirigieron con toda velocidad detrás de la roca..

Amy: ¿los perdimos?

Rei: creó que si..(suelta un suspiro de alivio)

Mina: lo-lo siento chicas(dijo mientras intentaba recuperar el aliento)creo que debí hacerte caso Rei..

Rei: ya no importa Mina...si te soy sincera yo también sentía curiosidad por esos supuestos "caballeros dorados"(dijo con una sonrisa)

Todas se miraron mutuamente con una sonrisa..

Guardia 4: ¡Ja!,creyeron que podían huir!

Aparecieron los guardias y rodearon a las chicas...

Guardia 5: ya verán no les perdonaremos..por hacernos correr..tendrán un castigo(con una sonrisa pervertida)

Guardia 6: nadie vendrá a ayudarlas, jajajaja(risa malévola)

Todas las chicas se miraron entre si...dudando si debían transformarse o no...

Pov'Serena:

¡Que alguien nos ayude!

✨CABALLEROS Y SAILORS✨ ( CANCELADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora