Ya ha pasado casi un mes desde la navidad y año nuevo, todo estaba muy tranquilo en el santuario (por ahora :) )
Saori estaba en Japón ya que tenia una "importante" reunión de negocios, bueno eso les dijo a los caballeros y sus alumnas, en verdad fue de compras a París (otra vez 7-7)
Los caballeros de bronce también estaban en Japón, específicamente en la mansión Kido, de vacas :v
Bueno regresando al Santuario, específicamente las doce casas, los caballeros dorados, hacían su rutina de siempre con mucha emoción :D...bueno no ellos también querían sus vacaciones, la malvada pelimorada no les dio vacaciones >:'v
Y las chicas bueno, todo estaba bien con ellas...bueno las sailors no, sobre todo las inners..
En este momento todas se encontraban en Aries..
TEMPLO DE ARIES:
Habitación de Rei:
Rei: ¿Y? ¿Que vamos hacer ahora?( dijo seria)
Lita: ¿Debemos decirles?( dijo preocupada)
Amy: Pronto se acabaran las vacaciones escolares solo tenemos 15 días para eso..
Mina: No podemos quedarnos un mes mas?( dice ilusionada)
Rei: No Mina, no podemos, no debemos perder clases, es nuestro ultimo año de preparatoria...pronto empezaremos tercer año..
Serena: ¿Creen que se lo tomen bien?
Amy: No lo se Serena..
Lita: Si se lo decimos a Saori, quizás comprenda..
Mina: No quiero irme (dice con nostalgia) me agrada estar aqui.
Rei: ¿Y crees que eres la única?
Todas se quedaron pensando en que debían hacer..
Pero ellas no eran las únicas metidas en ese dilema..también lo estaban las outers..
TEMPLO DE ACUARIO:
Habitación de Haruka:
Haruka: Esta bien..no, no se cuanto tiempo en específico... No, no hagas eso!..vale intentare regresar a Tokio lo mas pronto que me sea posible...mantengame informada.. ( dijo con el ceño fruncio y fastidiada)
Michiru: No soy la única no?( sonríe con diversión)
Haruka: Tener representantes es algo exasperante( se deja caer en su cama)
Setsuna: Queda poco para regresar a Tokio, y no hemos comprobado nada( apoyada en la puerta de la habitación)
Hotaru: Quizás no era algo con tanta importancia ( balanceando sus pies sobre la cama) voy a extrañar estar aquí, al maestro Shura,al maestro Aioros,Aioria,Hikari, a los demás maestros y a las chicas ...( dice con lágrimas en los ojos)
Haruka: Hotaru, calmate( se pone a su altura y la abraza) quizás vengamos a darles una visita ( dijo para animarla, aunque no estaba segura de ello)
Michiru: Haruka tiene razón, además no puedes perder clases Hotaru, que tu sueño no era ser una gran doctora?..pues por eso mismo debemos regresar a Tokio, además de Japón a Grecía la distancia no es tan larga ( sonríe)
Al igual que Sestuna se acerca para darle un abrazo, lo cual Hotaru corresponde gustosa..
¿?: Haruka?, estas en tu habitación?
Haruka: O parece que ya regreso de Rodorio
¿?: Setsu esta contigo?
Setsuna solo sonrió al reconocer la voz de su maestro
Haruka se dirigio a la habitacion de la puerta, la abrio y se encontro frente al caballero de Acuario y de Escorpio.
Haruka: Si, Setsuna esta conmigo, al igual que Michiru y Hotaru..
Milo: Vaya reunión de chicas?( sonríe coqueto) bueno venimos para que nos acompañen a la sala del patriarca, tenemos reunión.
Michiru: Reunión? A pasado algo?
Camus: Eso no lo se con certeza, lo averiguaremos cuando estemos alla..
Michiru solo asiente, y todo se dirigen rumbo al templo del patriarca
TEMPLO DEL PATRIARCA:
Shion: Como ya están todos aquí, tengo algo que informarles..
Death: Al fin la mocosa nos dará vacaciones!?
Shion: Mas respeto a tu diosa! >:v
Death: Mejor me hubiera quedado con Hades >:v
Shion: Que co---
Kanon: cierto! He escuchado que Hades les ha dado vacaciones en el Caribe..
Afrodita: Que encerio? Y nosotros no tenemos vacaciones? ( dice indignado)
Aioria: Y supuestamente Hades era el malo..
Todos los demás caballeros asienten, disconformes con Athena
Aioros: Aioria! ( le reprocha) aunque quizás...
Shion: Aioros tu también?!..que tipo de caballeros son?
Naru: Dejen de ser tan melodramáticos! Aunque( pensativa) Yo también quería vacaciones!!
Death: Tu eres discípula no cuentas..
Naru: .I.
Aioria: Naru!( le reprocha molesto)
Hikari: Eso no se hace Naru!
Death a punto de armar una pelea, pero es detenido por Afro :v
Kurumi: Bueno Kion al grano, para que nos has llamado?
Shion: Kion?o.ó
Kurumi: Es un apodo, te gusta? :3..Saga me dijo que era un buen apodo para ti :3
Shion: Saga 7-7#
Saga: Ella estaba muy ilusionada en llamarte asi, me crees tan malo para romper sus ilusiones ( dice mientras sonrie inocentemente) [esto es solo el comienzo, me vengare òwó- pensó]
Hotaru: porque Kion?
Kanon: Pues simple por feo y amargado, nadie lo quiere probar 7u7r...auch!que te pasa Shura! >:'v
Shura: No hables de esa forma frente a ella ( lo mira molesto y serio)
Haruka: Bien hecho, te hiba a golpear pero como Shura ya lo hizo...no mejor
Kanon: Que rayos!!( se soba la mejilla donde Haruka lo golpeo)
Haruka sonrie de forma triunfante...
Shion: Suficiente basta! Dejen de comportarse como niños! Haruka, aunque Kanon se un mal educado no puedes golpearlo, los castigos dejamelos a mi!...y bien lo que hiba a decirles mal hablados de Athena, es que la señorita les brinda...vacaciones en Honolulu!!
....
...
....Procesando
....
....
....
Recibido
...Todos: ¡¿Que?!
Todos: Al fin..VACACIONES!!:D
Shion: Ja! Eso creen? Pues caballeros lamento decirles, bueno no tanto, que no tendrán vacaciones! >:D...excepto sus alumnas y yo por supuesto :D
Todos: Noooooo!!! D':
ESTÁS LEYENDO
✨CABALLEROS Y SAILORS✨ ( CANCELADA )
Fanfiction¿Que sucedería si las guardianas que luchan por el amor y la justicia, encontraran el santuario y conocieran a los valerosos caballeros de Athena? ¡Descubran lo que sucederá en esta historia! Solo agreguen este libro a su biblioteca y..¡Lean! Quizá...