♎LIBRA ♎
~12:50 pm~
Mina: Maestro Dokho! Cual es la siguiente prueba?(dice un poco agitada pero con una sonrisa, mientras deja de hacer las 100 vueltas alrededor del templo )
Dokho: Que te gustaría hacer?(sonríe)
Mina: Pues me gustaría jugar voleyball,aunque se que eso no tiene nada que ver...pero a mi me encanta >u<
Dokho: Bueno Mina,te has esforzado al entrenar y la mayoría de las pruebas de hoy las has superado con éxito...Hací que te permitiré que juegues por un rato(sonríe)
Mina: De verdad? O.O...gracias :D...eres el mejor!(lo abraza)
Dokho: Mina que hemos hablado sobre los abrazos
Mina: jajaja perdón n.nU(lo deja de abrazar)..¿¡que tal si jugamos juntos!?(agrega emocionada)
Dokho: Mina...(la mira seriamente)
Mina:Por favor (lo mira con ojos del gato con botas)
Dokho suelta un suspiro de resignación.
Dokho: Esta bien tu ganas,pero solo sera por esta ocasión...pero con una condición
Mina: ¿Cual?:D
Dokho: Me ayudaras a cocinar
Mina: ¡¿cocinar?! (dice sorprendida)...pero yo no soy buena en la cocina :'(
Dokho:Bueno entonces ...
Mina: No! no!(moviendo su cabeza y brazos de un lado a otro) ok! Lo hago u.u (dice rendida)
Dokho solo sonrió —¡Lo logre!No tendré que hacer el tedioso labor de cocinar—Piensa aliviado
Mina: Pero mas te vale tener un seguro de salud u.u ...¿Ahora si jugamos?:D
Dokho: Esta bien
Y hací Mina le enseña a jugar voleyball a Dokho ,mientras este ultimo se pregunta si fue buena idea pedirle ayuda para cocinar.
♏ESCORPIO ♏
~12:50 pm~
Setsuna: Maestro que fue lo que le paso en la mañana?
Milo: Solo me golpee Setsu, me apresure al vestirme y pues me golpe con la pata de la cama,nada que debas preocuparte ;)...Aunque no puedo creer que te hayas levantado tan temprano,hasta que preparas el desayuno (Dijo un poco sorprendido)
Setsuna: No fue tan temprano, cuando me levante ya eran las 7:30 am...y prepare el desayuno, porque cuando fui a cerciorarme si usted ya se había despertado, no me respondió, así que supuse que se había quedado dormido.
Milo: No volverá a suceder (dice de manera afirmativa) fue irresponsable de mi parte; aunque el desayuno estuvo delicioso (agrega)
Setsuna: Gracias y si lo fue, pero si usted dice que no volverá a suceder, le creo(—Aunque no es la primera vez—piensa)...A propósito ahora que prueba voy a realizar?
Milo: ¿Quieres seguir?..vaya que eres una discípula dedicada,eso me agrada(sonríe)...pero creo que tomaras un descanso, además que se acerca la hora del almuerzo, y esta vez seré yo el que cocine ¿te parece?(dice con una sonrisa)
Setsuna: Me parece bien, aunque espero que el almuerzo también sea igual de delicioso que el desayuno (sonríe levemente)
Milo:Yo también lo esperó (sonríe nervioso)Bueno andando
Y hací ambos se dirigen a la cocina del templo.
♐SAGITARIO ♐
~12:48 pm~
Aioros: Eso Lita, concentraré
Lita: Eso intento...rayos! Falle otra vez!, lo siento maestro creo que esto no es para mi (dice desanimada)
Aioros: No digas eso Lita yo se que tu puedes, ánimos!(sonríe) vamos intentalo de nuevo (agrega)
Lita: Esta bien(observa fijamente la diana....)Ah...fallé,¡¿porque la flecha se va a otro lado?!..¿por que no puedo manejar bien el arco?(dice molesta y frustrada)
Aioros se acerca a Lita mientras hace que sostenga de nuevo el arco, Lita lo toma con desgano.
Aioros: Tienes que calmarte Lita, primero levanta el arco,así (se acerca a ella y le mueve los brazos a la altura de los hombros)Desliza tus manos aquí y relaja los dedos, y mira fijamente el punto del centro de la diana, concentrate y tira...
Lita hizo lo indicado por Aioros, observo fijamente el objetivo y...
Lita: Lo logre! Maestro ¿lo vio? ¡Lo hice!(dice con una gran sonrisa y emocionada)
Aioros: Bien hecho Lita(sonríe)
Lita: Todo fue gracias a usted!, ¡es un gran maestro!
Aioros: Gracias, tu también eres una buena discípula, ¿continuamos entrenando?
Lita: Esta bien (sonríe)
Ambos continúan con el entrenamiento con el arco.
ESTÁS LEYENDO
✨CABALLEROS Y SAILORS✨ ( CANCELADA )
Fanfiction¿Que sucedería si las guardianas que luchan por el amor y la justicia, encontraran el santuario y conocieran a los valerosos caballeros de Athena? ¡Descubran lo que sucederá en esta historia! Solo agreguen este libro a su biblioteca y..¡Lean! Quizá...