✰DECISIONES✰

788 31 14
                                    

-

-

-

---------------------------------------

-¿Y comprobaste lo que querías?- Se escucho una voz seca y fría.

- La princesa no es como imagine- Se quejo- pero tampoco se ven tan patética- Dijo mientras sonreía con arrogancia

- Como sea, no vuelvas a irte sin permiso Chaire- Se escucho unos pasos acercándose, y una voz ronca y molesta - Vuelve a irte sin permiso y te matare- Se escucho el tronar de sus puños

- Eh?! Tu no eres el jefe estúpido!, no te creas algo que no eres!- Se escucho uno voz molesta y algo chillona.

-Quien te metió en esto, zorra?!-

- Zorra?!, y eso a ti que te importa?! estas resentido porque jamas te permití estar en mi cama?- Dijo en un tono sensual y coqueto- Lo siento, pero no eres mi tipo.

-Pueden callarse?, no voy a soportar sus discusiones de pareja, váyanse a otro lado- Dijo y desapareció rodeada por una niebla oscura.

- Dice que nos vayamos, pero ella se va, quien la entiende- Sonrió mientras se retocaba los labios.

-Nos esta llamando, así que por favor dejen de pelear, el momento del despertar de nuestro señor se acerca- Dijo lo ultimo alegre

--------------------------------------------------------------------------------------------

-

-

-

Mina: Entonces si hay un nuevo enemigo?

Todas la sailors se encontraban reunidas en la habitación de Serena y Setsuna.

Después de todo el incidente en el bosque, Serena decidió contarles a las demás sailors scauts, gracias a la insistencia de Setsuna por supuesto.

Haruka: Parece que asi es ( dijo seria)

Lita: Ellos también se dieron cuenta? 

Haruka: De seguro  que si, hasta quizás Escorpio y Cáncer ya estén hablando de esto mismo con los restantes caballeros ( dijo molesta y fastidiada)

Amy: No puede ser (dijo sorprendida y triste)

Rei: Entonces tendremos que decirles la verdad no es asi?

Serena: Te refieres a decirles que somos sailors scauts? (dijo sorprendida y asustada)

Michiru: No creo que sea necesario, no por ahora....esperemos que no ( soltó un suspiro angustiada)

Hotaru: Pero no podemos quedarnos aquí cierto? tenemos que averiguar quienes son nuestros enemigos y cual es su objetivo ( dijo seria pero triste a la vez)

Setsuna: Es verdad, debemos irnos de este campamento (confirmo)

Serena: Pero si lo hacemos, levantaremos sospechas, haremos que sospechen aun mas!, no podemos irnos así como así, no esta bien! ( dijo molesta, asustada y con los ojos llorosos)

Haruka: Entonces quieres decir que debemos quedarnos y hacer como si nada?!( dijo molesta levantándose de golpe) poniendo en riesgo tu seguridad?!

Michiru: Haruka! cálmate, Serena comprende no podemos quedarnos aquí, es peligroso sobre todo para ti, nuestra misión es protegerte, compréndelo por favor 

Serena las observo notando la expresión de preocupación de las demás, el ceño fruncido de Haruka y como Rei estaba aguantándose las ganas de gritarle, ya que fue interrumpida por Michiru.

Serena: lo siento...(dijo mirando el suelo)

Haruka: Nos ire...

-Aqui estan! Saori nos esta llamando!Vamos apurance! (Dijo Hikari con una sonrisa)

Haruka hizo una mueca molesta por la interrupcion.

Lita:Iremos enseguida, gracias por avisarnos Hikari

Hikari asintio sonriendo y se retiro de la habitacion.

Haruka: Luego continuermos con esta conversación (dice seria)

------------------------------------

-Entonces tu crees que ellas sean enemigos- Dijo el caballero de Acuario seriamente

Milo: No todas...no estoy seguro, pero cuando llegue con  Serena pude sentir un cosmos maligno, aunque ya no estaba allí el propietario de ese cosmos..no puedo evitar tener sospechas ( afirma con una exhalación pesada)

Camus: Tu crees que ella sea capaz de ello?, que sea ese tipo de persona?

Milo no dijo nada , lo ultimo dicho por Camus le recordó su anterior  conversación que tuvo con Death.

Flash back:

Setsuna: Disculpen pero me llevare a Serena a su habitación, esta cansada de haber estado en el bosque perdida ( se va con Serena sin esperar la respuesta de los dos hombres)

Milo: Death tu también lo sentiste no es así?

Death: eh?...ah te refieres a ese cosmos? si lo sentí (dice como si no tuviera importancia)

Milo: porque lo dices en ese tono?, no te da sospechas?, quizás ella...

Death: Tu crees que la mocosa seria capaz de ser una espía o algo asi? ( Milo lo miro seriamente, Death no pudo evitar reír) no seas estúpido bicho ( dijo mirándolo serio, ya no reía) ella no es ese tipo de persona.

Milo: No puedes asegurarlo, no la conocemos, ni a las demás, no sabemos nada de ella, exceptuando que es tu discípula 

Death: Por eso mismo, porque es mi discípula, ella no es ese tipo de persona ( dijo firme, mientras daba media vuelta retirándose del lugar, aunque Death no pudo evitar sentir duda, duda si en verdad lo que decía era correcto, duda de que quizás ella no era la persona que aparentaba ser)

Fin del Flash back:

------------------------------------

Milo solto un bufido exasperado, levantándose de la silla donde se encontraba

Camus: Se los dirás a los demás?

Milo: No, no tengo suficientes pruebas, ademas que no estoy seguro 

Camus solo lo miro dándole entender que su desición era lo mas razonable en esos momentos.

-

-

-

-

Saori: Bueno ya que están todos aquí, voy a decirles la razón por la que están aquí (dijo con una sonrisa...perversa? bueno así lo sintieron los caballeros dorados, al igual que las chicas)


<><><><><><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><><><>

Hola! que tal?! eh aquí un cap nuevo....y si se que no actualice durante un buen tiempo, pero no fue por que quise!>.<....sino se debe a mis tareas, trabajos de instituto, y recientes exámenes los cual aprobé :D....es por eso mismo que he actualizado esta obra...y seguiré actualizando en estos días por estar de vacaciones...ese es el motivo de no haber actualizado

Se dan cuenta de que poco a poco los nuevos enemigos van apareciendo?...jejeje bueno no desesperen, que pronto sabrán sus identidades

Sin mas que decir espero que les guste este cap, gracias por leer y votar :3




✨CABALLEROS Y SAILORS✨ ( CANCELADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora