⭐LOS BOLETOS⭐

1.5K 83 3
                                    

Rei:quieren saber? Bueno les contare...

FLASHBACK  -Rei les relata mientras recuerda-

Rei se encontraba caminando tranquilamente rumbo al templo...cuando escucha a alguien decir..

Señor de juego de la suerte: vengan! Saquen la bolita de color verde y obtendrán 5 boletos de avión!!! Vamos prueben su suerte!!

Rei observo de donde venia la voz y observo a mucha gente y se acerco..observo como un chico se acercaba...

Chico: bien sacaré la bolita!(gira la manija del juego y sale una bolita roja) rayos!

Señor del juego: que mala suerte muchacho..sera para la próxima...bueno ..vamos quien sigue!!!animense!!

Chica: bien demostraré lo que una chica puede hacer (gira la manija y... Sale una bolita roja) Eh?! No! No es justo!es una estafa!(golpea el juego)

Señor del juego: señorita calmese! El juego no tiene la culpa de su suerte

Chica:callece!(se va)

Las personas se empiezan a marchar pero Rei se acerca..

Señor del juego: vamos no se desanimen!!...20 yenes por 5 boletos es una gran oferta!!

Rei:¿Puedo intentarlo?

Señor del juego: claro señorita..

Rei coloca su mano en la manija del juego comienza a concentrarse y lo gira rápidamente y sale una bolita de color...

La gente: verde?!

Señor:pe-pero..(sorprendido) ah toma ganaste jovencita(le entrega los cinco boletos)disfruta tu viaje a Grecia(a punto de llorar por entregarle los boletos)

Rei:gracias..espere Grecia?!(sorprendida)

FIN DEL FLASHBACK

Rei: y hací fue como consegui los boletos..aunque no sabia que era a Grecia..que les parece si vamos alli?

Mina: pues..(empieza a pensarlo) hay chicos guapos?

Rei:Mina 7-7

Mina:que?! Solo preguntaba (inocentemente) bueno esta bien entonces iremos a Grecia!! Están de acuerdo chicas?

Amy: pues aprenderíamos mucho de su cultura nos seria bueno para el examen de historia universal y..

Las chicas menos Amy: Amy!

Amy: perdón (dijo tímidamente)

Serena: bueno esta bien mientras sea divertido n.n

Lita: pero esta bien lejos..(dice un poco asustada)

Rei:tranquila iremos juntas ..

Mina: es verdad además no es tu primera vez en avión

Serena: tranquila Lita estaremos para apoyarte( le da una sonrisa de confianza)

Amy: cierto somos amigas y las amigas se apoyan

Lita:gracias chicas..bien entonces...

Todas:QUE COMIENCEN LAS VACACIONES!!!

✨CABALLEROS Y SAILORS✨ ( CANCELADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora