⭐LLEGANDO A HONOLULU :v⭐

811 33 7
                                    

Afrodita:Eso es totalmente injusto >:v

Shion: Eso les pasa por hablar mal de Athena, bueno esta bien irán todos..

Los caballeros: Yupi!! :D

Shion: Pero con la condición que se comporten bien y obedezcan lo que digo >:v

Caballeros: Si~!!

Lo que en verdad la mayoría de caballeros entendió fue:

"Con la condición que se diviertan y hagan desmadre :D"

Uno lo entiende como quiere entender ¿no? :v

Shion: Bien que siguen allí parados! Vayan a alis---...uh? Ya se fueron!? Vaya si que estan emocionados...si supieran lo que trama Athena- dice soltando un suspiro- bueno yo tambien alistare mis maletas n.n...

Y hací Shion fue a empezar a alistar su maleta, luego de decirles por telepatía a los caballeros que mañana seria el viaje.

~HONOLULU ~

Frente a una gran casa.

O mejor dicho cabaña :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O mejor dicho cabaña :v

Aioria: pensé que seria en la playa.

Shion:Yo no dije que seria en la playa solo dije Honolulu, aunque la playa no esta tan lejos.

Afrodita: Aun asi es preciosa *u*...Athena tiene buenos gustos.

Death:Bueno no niego que el color es de mi agrado, aun así no creo que nos de vacaciones y ahora nos deje quedarnos aquí, sin nada a cambio, esta que trama algo 7-7..

Shion: Death mask ..no hables hací de la señorita Athena (le reprocho) -parece que se esta dando cuenta- pensó nervioso

Dokho: sucede algo Shion?..que es lo que piensa hacer Athena?( pregunta lo ultimo susurrándole a Shion)

Shion: na-nada!..entren todos de una vez y dejen sus maletas!..

Kurumi: si!!! Yo escojo la habitación mas grande!! ^o^( dijo para luego entrar corriendo)

Naru: Noo!! Es mía!!( dijo para correr detrás de ella)

Aioros: Se nota que estan muy emocionadas( sonríe)

Mina: yo también voy!!

Shion: espera! No es necesario hacer un alboroto, cada uno ya tiene una habitación asignada.

Mina: oh...entonces me ahorro eso de hacer una carrera n.nU

Michiru: Las habitaciones son compartidas no es así?

Shion: si, vamos adelante, y no rompan nada! Porque yo no pienso pagar >:v

Serena: eh?! Encerio?o.o

Kanon: No te olvides que es una niña rica, una niña rica malcriada, consentida

Death: Molesta

✨CABALLEROS Y SAILORS✨ ( CANCELADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora