Prologo: "La joya del alma"

779 53 4
                                    

El diamante es, una hermosa piedra irrompible, su belleza es excepcional, su resistencia admirable pero... En el caso de un chico, su corazón adquirió este problema, convirtiéndolo en un corazón de diamante, hermoso, resplandeciente y... El problema es su dureza, tanta, que impide a los demás adentrarse a su alma.

Un corazón así, es común que te vuelva reservado y escaso de amigos... solo aquellos con la capacidad de leer los corazones de los demás, puede visualizar lo que realmente oculta un corazón así de duro... La dureza en el alma no es ningún don, si no un defecto muy ambiguo.

Tal es el caso de otra persona... su corazón en vez de endurecerse, se volvió mas débil que...

El cristal (Cuarzo) es una piedra preciosa que desprende una luz tenue e inocente. Tiene un defecto, y ese es la fragilidad, su debilidad hace de esta piedra algo en extremo delicado. Esta otra persona adquirió este problema, un corazón de cristal, hermoso e inocente, y frágil a tal grado de romperse...

Un corazón así, es común que te vuelva temeroso y desconfiado...  Cuando las piezas de este corazón roto se unieron, las grietas que quedaron como cicatrices, eran un recordatorio constante de que su corazón estaba en peligro de volver a romperse, y si eso sucedía, no podría volver a unir los pedazos... Tenia tanto miedo que decidió fortalecer su cuerpo; pero se olvido de un detalle importante, su corazón siguió estando en las mismas condiciones, aun cuando se esforzó al máximo para volverse mas fuerte, su corazón solo siguió debilitándose mas... La fragilidad y debilidad en exceso, eran un defecto muy problemático.

Cristal y Diamante se necesitan mutuamente... Porque Diamante necesita un poco de la fragilidad del Cristal... Y para el Cristal, es necesario conseguir un poco de la fortaleza del Diamante... 

Castiel y Kentin, no son mas que el complemente de:

"La joya del alma" 

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

¡Buenas! Aquí traigo el principio de este fanfic Castiel x Kentin, que os espero les guste, se que no es mucho, pero solo es el principio, para que entiendan la temática de la historia, Os agradezco a los que le estén dando una oportunidad a este ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Buenas! Aquí traigo el principio de este fanfic Castiel x Kentin, que os espero les guste, se que no es mucho, pero solo es el principio, para que entiendan la temática de la historia, Os agradezco a los que le estén dando una oportunidad a este fanfic!...

Si te gusta, no olvides votar, y comentar...

¡Sayonara, nos vemos en el primer capitulo!

Diamante Y Cristal "La Joya Del Alma" (CDM)(Castiel x Kentin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora