Casandra.
Había pasado una semana,una larga semana de que Marco me dijera que no dejaría que me destruyera por Tomas,de que me enterara de todo lo de Tomas y Dana,de que ella me pidiera ayuda para tenerlo de vuelta y de que tuviera un tipo de pelea con Tomas.
Estaba demasiado confundida por todo,ninguno de los chicos se me había acercado bastante en toda la semana,simplemente saludaban y se iban.
-¿Qué está pasando contigo? Chica,has estado totalmente en otro mundo últimamente,se que no has podido digerir bien lo de Dana y Tomas pero vamos,mujer tienes que dejarlo pasar-me dijo Paloma
Al parecer Dana decidió contarle después de a mi,todo estaba más tranquilo entre nosotras,pero Dana no tardaría en pedirme ayuda de nuevo y yo tendría que tomar una decisión.
-No es sólo por eso,ella me pidió que la ayudara a recuperarlo-le susurré como si alguno de ellos pudiera aparecer.
Y tal como predije Tomas apareció.
-¿Puedo hablar contigo linda?-odiaba que me dijera así.
-Mi señal para irme a clase-se fue Paloma.
-Mmm si,¿Qué pasa?
-Se que no hemos hablado últimamente,pero como ya debes saber estoy realmente confundido con todo lo que esta pasando,todo esto de Dana es demasiado,hace mucho no me preocupaba por ello,y no me mal interpretes,me sigues gustando igual que cuando te lo dije,y es algo más lo que siento,pero no sé.
Me aliviaba saber que el seguía sintiendo cosas por mi,de alguna manera preferiría que estuviera conmigo.
Mierda,que egoísta.
Ella es mi mejor amiga,no puedo,no puedo.
-Intentémoslo-y con eso,me besó.
Le seguí el beso hasta que un sonido parecido a un suspiro me recordó que estábamos en el casillero,en la escuela,con todos viéndonos,asi que me separé.
Como supuse todas las miradas estaban puestas en mi,pero había una en especial que me había preocupado.
Dana estaba ahí.
Ella acababa de verme besándolo.
Mierda y más mierda.
ESTÁS LEYENDO
Amor destructivo
No Ficción¿Alguna vez han visto o vivido una de esas historias de amor que eran como una película? En donde el organiza cosas grandiosas por ti, o te persigue por todo el mundo solo porque no quiere perderte, y lucha contra todos los típicos problemas que tie...