"Chico malo"

16 1 0
                                    

Casandra.

Después de la pequeña discusión con Tomas me quedé con Marco,como prometió llego una hora después con una maleta suficientemente grande como para abarcar la mitad de su cuerpo.

-Traje algunas películas,y otras tonterías que seguramente querrías para hacer tus cosas de chica,aparte de la ropa,soy malo combinando asi que no me odies por el conjunto que te traje.

Se sentó a mi lado agarrando el control de la televisión que estaba en el cuarto.

Este es el chico que jamás me abandona.

Todo lo que restaba del día nos quedamos viendo películas y hablando sobre nuestro 'padre'.

-¿Qué ha sido de el?-pregunté invitándolo a acostarse en la camilla junto conmigo.

El lo hizo sin titubear y soltó un largo suspiro.

-El ha hecho su vida de nuevo,por milésima vez,tiene otra novia llamada Anna y ella tiene dos hijas,según esto tienen nuestra edad y son muy lindas-dijo resaltando la palabra muy-pero sabes como es esto,la embarazara y cuando cambie su cuerpo la dejara para después darle dinero para aquel niño,es un idiota.

-Tú no estas en la mejor posición para hablar sobre idiotas,cariño.

El sonrió levemente y me golpeó con su hombro.

-Lo sé,soy un completo idiota a veces

-¿Por qué? Quiero saber el porqué de todo,¿Por qué jugar asi con las chicas?

-Verás,dependiendo de quien cuente el relato la otra persona será la mala,yo jamás he obligado a ninguna chica a estar conmigo,ellas se acercan a mi,me buscan y buscan estar conmigo,pero ninguna de ellas se respeta realmente,buscan ganarse al chico malo con su cuerpo pero pierden el respeto hacia ellas mismas,si ellas se respetaran ten por seguro que nosotros también lo haríamos,pero si ellas toman su cuerpo como un juego,¿Cómo se espera que nosotros no lo hagamos?-suspiró-nosotros también tenemos sentimientos y sin embargo ellas también nos usan,nos ven como juguetes sexuales,pero claro que cuando caperucita narre la historia el lobo será el malo.

Me quedé anonada por sus palabras,tenía toda la razón del mundo,y yo jamás lo vi así.

-Pero piensa en tu hija,en algún momento podrías verla mal por alguien como tú.

El se quedó pensando por un momento.

-No,porque le enseñare a mi hija lo suficiente como para que aprenda a respetarse y a quererse a si misma y no caer por un idiota que solo quiera su cuerpo y no a ella.

-Eres mucho más listo de lo que pareces,chico malo.

-Soy más de lo que te hacen ver,preciosa.

Y con eso nos dormimos.

Amor destructivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora