"No sentimientos"

27 2 2
                                    


Tomas.

Podria jurar haber visto como Casandra comenzaba a babear al ver el cuerpo de Parmoj,y es que si, ese cabron tiene mejor cuerpo que Marco y yo juntos, pero el era uno de esos chicos que a pesar de tener todas las características de un "patan" como nos llaman ellas, era un chico lindo, llevaba un año con Palomilla, y desde que la conocio ha sido un verdadero marica con ella, dándole rosas, chocolates, y todas esas pendejadas que les gustan a las mujeres.

No entendia como un chico podría soportar todas esas mierdas, carajo, yo también lo hice alguna vez, con la innombrable, recuerdo eso como si hubiera sido ayer...

Era lo mejor que podía con ella, siempre que iba a su casa pasaba y charlaba un poco con sus padres, le compraba cualquier cosa que sabia que le gustaría, cada que fijaba sus ojos en algo en una tienda a la que íbamos no salíamos hasta que ella lo tuviera, la tenia en un altar, carajo, la adoraba, la adoraba de una manera impresionante, y después ella termino conmigo, por su exnovio, el mismo que un tiempo atrás la había dejado y la había hecho mierda, el típico niño riquillo de sonrisa reluciente, ella seguía con el a la fecha, jamas pude decirle a nadie de lo nuestro, asi como ella no lo hizo, lo que me sorprendio mucho,pero jamas nadie se entero de los seis meses que estuvimos juntos, eramos muy buenos ocultandolo, supongo.

Después de eso me jure que jamas me volveria a ver haciendo esas estupideces, jamas iba a dejar que me lastimaran, no de nuevo, nunca mas, antes de todos modos ya era un puto mujeriego, pero lo había dejado por ella...había hecho tantas cosas por ella, pero ese chico jamas volveria a creer en una chica, ni en esa mierda que dicen sobre el amor.

Aunque sabia que me gustaba demasiado una.

Amor destructivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora