Tomas.
-Déjala descansar amigo.
Fue lo único que logré entender a lo que me dijo Marco,asi que sin más,me fui.
Todo esto estaba siendo el típico drama de película,los únicos dramas que estoy dispuesto a soportar es a las chicas decirme que me quede con ellas cuando despierto listo para irme,pero nada más.
Mi teléfono comenzó a vibrar mientras me diría a mi departamento,era un martes tranquilo,no quería beber en estos momentos,si no mañana me levantaría aun peor.
-¿Qué quieren?
-Wow wow mi amor,calmado que soy yo.
Era Melanie,con ella ya había varias veces,hacía buenas mamadas,pero su cuerpo dejaba deseando,tenía mucha carne en las nalgas,pero de pechos quedaba corta,es hermosa,eso sin dudarlo,es latina,asi que tiene su cabello negro con los ojos casi del mismo color.
-¿Qué se te ofrece?
-Ups,se nota que estas estresado,quieres que nos veamos para quitarte el estrés?
Ella siempre estaba cuando la necesitaba,pero solo sexualmente,de lo demás estaba hueca.
-Vale,ven a mi departamento.
En menos de lo que podría contar ella llegó,llevaba una falda y una camisa blanca,que no tardaron en estar en el suelo,comenzó a besarme y su boca comenzó a bajar por mi abdomen hasta llegar a mi pantalón,para ese entonces yo ya lo tenia bastante duro,asi que continuamos.
Cuando desperté seguíamos en el sofá,ella estaba desnuda,ambos lo estábamos,se veía la luz del dia entre las persianas,¿En qué momento oscureció? ¿O amaneció? ¿Cuando me quedé dormido?
Escuche las llaves en la puerta,pero no me preocupaba,Marco me había encontrado así bastantes veces,al igual que yo.
-Hermano vamos,son las once de la mañana y tu asi-dice riéndose.
Decidi seguirle su chiste hasta que detrás de el entra Casandra y ve la escena en la que estoy.
ESTÁS LEYENDO
Amor destructivo
Документальная проза¿Alguna vez han visto o vivido una de esas historias de amor que eran como una película? En donde el organiza cosas grandiosas por ti, o te persigue por todo el mundo solo porque no quiere perderte, y lucha contra todos los típicos problemas que tie...