"La equivocada"

14 0 0
                                    

Marco.

Todo estaba saliendo respecto al plan.

Lo más gracioso era que ni siquiera tenia que abrirle los ojos a Casandra.

Tomas lograba mostrar que es un idiota por si mismo,si,es mi mejor amigo y todo,pero de ninguna manera iba a permitir que destruyera a mi hermanastra,quien tambien resultaba ser la chica de la que estoy estúpidamente enamorado.

Ella entró en la cocina visiblemente molesta.

-Oye...-iba a hacer el intento de calmarla.

-No me digas nada,no tiene importancia.

-Cas,tu sabes como es,ni siquiera debería molestarte.

-Es que si me molesta Marco,porque a mi me dice que quiere intentarlo y que me quiere-se tapó la boca al darse cuenta de lo que había soltado.

¿Enserio? ¿Le dice esa mierda de que la quiere?

Creí que jugarías mejor,Tomas.

-Sabes perfectamente como es,lo que te dice a ti se lo puede decir a muchas chicas,el no solo va a cambiar,nosotros no solo cambiamos por arte de magia,no caigas en sus jodidos juegos,no puedes dejar que jueguen contigo,crei que eras más inteligente que eso Casandra.

No podía ser que ella creyera esa mierda,no en el puto infierno.

Ella solo se quedó pensativa ante lo que le había dicho.

-Marco...no es que caiga en sus juegos,solo que yo si creo que la gente pueda cambiar.

-Y puede hacerlo,querida-dice Tomas irrumpiendo en la cocina.

No sabia cuanto había oído,pero seguro que eso me llevaría a una discusión más tarde.

Mejor amigo o chica.

Mejor amigo...

Chica...

No me puedo dar el lujo de perder a alguno,es tan imposible acabar con Casandra como lo es volar,o ser invisible,y seria demasiado estupido perder a mi mejor amigo por una chica.

Carajo,estoy enamorado de la persona equivocada.

Casandra salió de la cocina,le dije que fuera a mi habitación ya que solo tenemos dos y no la dejaría con Tomas,no en el infierno.

-Amigo,vamos a hablar.

Tomas se sienta a mi lado mirándome expectante.

Al ver que no hablo,lo hace el.

-Se que proteges a Casandra porque es tu hermanastra,pero no tienes que protegerla asi,se que soy un idiota pero no la lastimaré,seré bueno.

-Tomas,hermano,tu sabes que te quiero,pero no en el infierno,ella no es una de las chicas con las que puedes jugar,estoy seguro que Dana y ella comenzaron a pelear por algo tuyo,¿No es así?

-Si,la besé y Dana lo vio,empezó a ofenderla,y de ahí todo se descontroló,lo que me recuerda que tengo que ir a hablar con Dana.

-¿Qué le dirás?

-Le haré saber con quien no se puede meter.

Y así sin más toma las llaves del auto y se va.

Amor destructivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora