" Estaba soñando, un sueño agradable donde éramos capaz de tocar las nubes de algodón que formaban figuras hermosas en el cielo...
Era un sueño relativamente bueno, mi mente descansaba y yo estaba, bueno yo estaba durmiendo.
Abrí lo ojos y el color blanquecino del cielo me deslumbró, tan solo por un momento en el que una mano se colocaba frente a mi rostro cubriendo el resplandor que cegaba mis ojos. Pestañee varias veces y luego un rostro se fue formando, luego una brillante sonrisa me hizo creer que aún no había despertado.
Taehyung seguía sonriendo y mis labios se estiraban tanto que crei que sonreír de esa manera podía ser peligroso.
¿En qué momento me había quedado a dormir en el regazo de mi mejor amigo?
- Eres tan perezosa Jiwoo - dijo de repente con seriedad.
-¿Qué? - Musite tratando de estar enojada. Me impulse para levantarme pero él fue más rápido y no me le permitió.
- ¿Por qué no duermes otro poco? - sugirió y yo crei que se estaba burlando de mí.
-¿Para que puedas pintarme bigotes y luego tomar una foto y subirla a tus redes sociales? - negue- ni hablar.
Él no dijo nada, sólo se limitó a mirarme.
- Tan sólo podría mirarte unos minutos más mientras tu pareces ser la cosita más tierna que he visto dormir.
Mis mejillas se tornaron rojas.
-Deja de bromear - reproche.
-Oh mira estas mejillas tan adorables, ¿estas avergonzada? - pregunto con esperanza.
-Yo estoy viendo posibilidades de golpearse muchas veces.
- Mi adorada, dulce, tierna y apreciable Jiwoo esta está actuando agresiva - sonrió con ganas y su hoyuelo se pronunció mas.
- Ya basta - Me levanté de golpe y pase mi brazo a su alrededor para tratar de hacer una llave con él, siempre jugábamos a eso. Taehyung reía con ganas, yo trate de ser dura con él pero no podía conseguirlo cuando lucia de esa manera. Yo podría verlo sonreír sin cansarme.
Entonces de repente se giro y nuestros rostros quedaron a escasos centímetros uno del otro. Mi corazón se detuvo, habíamos pasado tantos momentos juntos que nunca hubo tan solo un instante de vacilación o pensar en estar nerviosa. Compartíamos todo, éramos como hermanos, sin embargo, algo cambio esa tarde. Tal vez fueran sus dulces palabras, sus comentarios tontos hacia mi o que inesperadamente me gustara mirarlo tanto como fuera posible.
Tenerlo tan cerca hizo que mi corazón palpitara...
Rum pum pum pum
Rum pum pum pum
Lo solté y estuve a punto de rodar de no ser por que los brazos de TAE me sostuvieron con fuerza.
Rum pum pum pum
-Eso estuvo cerca - dijo Taehyung con su habitual sonrisa.
Le dirigí una sonrisa tímida y evite mirarlo, algo que nunca había hecho.
De repente su mano la colocó en mi cabeza y comenzó a acariciarla con suavidad.
-Eres tan dulce y tierna cuando actúas de esa manera - susurro - ¿Por qué no había visto esa faceta de ti? - pregunto más para si mismo que para mi.
ESTÁS LEYENDO
TOCANDO EL CIELO (KARD)
FanfictionDicen que el primer amor nunca se olvida... pero, a veces es indispensable hacerlo. Jiwoo rompió el corazón de su mejor amigo cuando este se le confeso en la escuela secundaria debido a circunstancias en las que no podía salir con él. Junto con aq...