Somin
-Estan tardando demasiado – solté después de media hora en que prácticamente asesine mi bolso, me mordí las uñas y casi arruinó mi maquillaje por la desesperación de echarme a llorar.
Pero no era una reacción para menos, habíamos pasado mucho tiempo planeando este momento. Tae se confesaría a Jiwoo en su restaurante favorito, era muy probable que ambos terminaran llorando y sería un emotivo momento lleno de palabras dulces y promesas eternas.
Tenía toda esa escena en mi cabeza y así es como tendría que estar pasando.
Sin embargo, ya había pasado media hora del tiempo acordado y ni Jseph ni Jiwoo estaban aquí.
¡¿Dónde estaban?!
-Cariño, tienes que tranquilizarte. Sabes que las malas noticias siempre son las primeras en escucharse y no es el caso. Solo tienes que confiar.
- Es que no puedo, ya he hecho como cien llamadas y ninguno de mis setecientos mensajes han sido contestados tampoco. Estoy entrando en pánico.- solté de repente y ahora sí que empezaba a hiperventilar.
Matt se agachó para ponerse a mi altura, en sus ojos podía notar la preocupación.
-¿Qué puedo hacer por ti? – pregunto con voz muy queda y por un segundo bochornoso mi mente divago por otro camino.
BM estaba realmente muy guapo. Con su traje hecho a la medida de un dios griego y su cabello debidamente peinado. Estaba tan cerca y tan tiernamente preocupado por mí que derretía mi corazón.
¿Por qué estaba pensando en eso?
Negué y trate de alejarme de su perfecto rostro.
-¡No me distraigas! – grite cuando seguía mis movimientos.
Él se rió y luego con una sonrisa torcida cargada de una sensualidad capaz de hacerte sentir mil mariposas en el estómago se acercó aún más.
-¿Eso estoy haciendo? – pregunto alzando una ceja y maldita sea si no hizo que mi corazón latiera desbocado.- Entonces mi plan está funcionando cariño.
Ahí estaba otra vez… “Cariño”
¿Por qué me decía de esa manera?
¿Cuándo es que comenzó a hacerlo y porque no me molestaba que lo hiciera?
Eso era sencillo de contestar… me gustaba.
-Por…Porque no vol…volvemos a matar…digo marcar de nuevo a los chicos – sugerí de nuevo para alejar esos pensamientos de mi cabeza.
-¿Ya te dije que te ves hermosa hoy?- pregunto en cambio BM haciendo ruborizar más de lo que un jitomate pueda tomar el color rojo.
¿Enserio él creía esas cosas de mi?
Quería creerlo.
-Te ves aún más hermosa de lo que luces siempre, minny.
Quería agradecer sus cumplidos, pero un sentimiento agobiante se apoderó de mi en ese momento.
-No digas esas cosas Matt, podría creerlo.
Y solo quizá el hecho de que mis mejores amigos aún no hubieran llegado lo hacía peor. Por qué en ese momento me puse a llorar.
-Cariño, ¿Qué pasa? – pregunto BM visiblemente afectado por mi arranque emocional.- Todo lo que he dicho es cierto, eres preciosa.
-Podría querer… podría querer enamorarme de ti – solté y me arrepenti por mis palabras.
Sin embargo, Matt no se espanto por mi confesión. Si no que sonrió con alivio y confesó.
-Entonces enamórate de mi cariño, porque en mi mente ya no hay cabida para otra chica que no seas tú.
Quería hacerlo. Enamorarme de él.
Después de todo el desastre que había ocurrido en nuestras vidas, BM había sido demasiado bueno conmigo. Bajo circunstancia bastante extrañas terminamos por ser amigos y nos acercamos lo suficiente para conocernos a la perfección.
Matt era un chico educado, amable y extremadamente protector. Al principio estar a su lado me causaba temor pues me sentía pequeña. Sin embargo, al paso del tiempo me fui sintiendo más en confianza y ahora no podía evitar no tener pensamiento que no tienes por lo general por tus amigos.
Él me gustaba.
-Seria demasiado extraño – musite de repente – Quiero decir, tú y yo después de estar enamorados de quienes son nuestros mejores amigos – cité y mientras las palabras salían de mi boca me sentí ridícula.
BM se alejo de mi ante mis palabras.
-¿Piensas que es como una especie de consolación? – pregunto escéptico y un poco enojado.
-No… yo – quería disculparme por ser una idiota pero las palabras de negaban a salir de mi boca.
- No es así – contesto él con firmeza.- No te voy a negar que quise a Jiwoo, porqué lo hice. Pero eso ya es pasado. Ahora cuando la veo es como mi hermanita. Me ha costado entenderlo un poco, pero Jseph es mi hermano también y quiero verlos juntos y ser felices y eso solo lo encuentra con Jiwoo. Quiero a esos dos con mi alma – juro y pude sentir cada emoción impregnada en aquellas palabras. – En cuento a ti – dijo y se acercó de nuevo- Fuiste una amiga cuando más lo necesitaba, pude contarte lo que a nadie y me diste consuelo. Al principio fue un alivio poder tener con quien desahogarme pero después… conforme pasaba más tiempo contigo te conocí y sin querer pasaba deseando que las noches terminaran para volver a verte. Ahnelaba ver tu bello rostro, la sonrisa que ilumina mis días y tus preciosos ojos – BM posó su frente sobre la mía y una de sus manos se poso en mi cadera. – Me gustas mucho Somin, pero entenderé perfectamente si tú no sientes lo mismo que yo por ti.
Cerré los ojos ante su cercanía.
Por supuesto que lo quería, para siempre y por siempre a mi lado.
-Dime algo Somin, Aceptame o… rechazame.
Era tan lindo y sonaba tan desesperado que me arme de valor y abrí lo ojos para mirarlo.
Él ya estaba tan cerca de mi, esperando mi respuesta. Así que alcé mis manos y tome de su saco para acercarlo más.
-Te quiero solo para mí – murmuré y luego pose mis labios en los suyos.
Fue un beso que expresaba mil emociones. Sentía mi pecho explotar de felicidad mientras los brazos de BM me rodearon, desee que esto no se acabará.
Lamentablemente tuvo que detenerse puesto que estábamos en un lugar público y un carraspeo sono a nuestras espaldas.
Ambos nos giramos para mirar a quien habíamos molestado con nuestras muestras de afecto e inmediatamente me solté de Matt como si de algo prohibido se tratara.
Ahí estaban Jiwoo y Jseph, mirándonos alternadamente.
La primera estaba tomando de sus rostro con ambas manos, como si estuviera viendo su película romántica favorita frente a sus ojos.
Y el segundo derrochaba felicidad por interrumpir este momento tal cual y yo lo había hecho con ellos en un pasado.
Venganza se le llama pensé, pero no me importo.
Porque ahora me sentía tan feliz que ningún pensamiento ni acción bromista del imparable Jseph iba a lograr apagar.
-¡Al fin! – grito Jiwoo con emoción y luego nos miro a ambos con alegría.
Yo estaba un poco avergonzada pero ni por asomo se me había olvidado que estaba enfadada con ellos. Ahora que sabía que estaban sanos y salvos podía regañarlos con soltura.
-Ustedes dos – los señale - ¿Dónde se habían metido? Estábamos muy preocupados
- Si, también cuando me preocupo mucho me pongo a besar a Jiwoo con locura – contesto Jseph entre risas.
Jiwoo lo codeo juguetona, se que moría de ganas por reírse de la broma de su novio pero también guardaba la compostura por no ofenderme.
-Enserio estaba muy preocupada – confesé apenada, tratando de dejar de lado el comentario de Jseph.
- Oh mi dulce Somin – susurro Jiwoo y corrió a abrazarme. Le devolví el abrazo – siento mucho haberte preocupado, pero te juro que ha sido el día más feliz de mi vida y no deseo cambiar ningún momento de lo que ha pasado porque amiga mía – susurro y luego se alejo para mostrarme su mano donde se encontraba un reluciente anillo de compromiso.
Mis ojos se abrieron con sorpresa.
-Oh por Dios- grite y luego tome de su mano - ¡Estoy tan feliz por ti! – susurré y luego gire hacia Jseph – Por ambos.
Abracé a mi amiga una vez más y luego me gire nuevamente a Jseph.
-Oh cielos, ¡¿dime qué no le has pedido matrimonio en tu auto?!– casi había hecho la pregunta gritando y había logrado que un par de personas se voltearan a mirarnos.
Jseph se rio.
-Por supuesto que no -me aseguro.
- ¿Ha sido como lo esperabas? – pregunto entonces BM a su amigo y el aludido lo miro.
Jseph miro a su prometida y con los ojos vidriosos donde solo había amor, susurro.
-Ha sido mil veces mejor.
Jiwoo fue con él y se fundieron en un abrazo que prometia mil cosas.
BM se acercó a mi y me tomo de la cintura para posteriormente darme un beso en la coronilla. Mientras disfrutábamos con nuestros amigos su momento.
¡Estaba tan feliz! Y esa felicidad solo debía a qué dos personas a las que amaba estaban finalmente unidos.
Viéndolos de esa manera me hacía desear ser tan feliz como ellos con el hombre que tenía a mi lado.
Pero por ahora teníamos que planear una boda y no había tiempo que perder.NOTA:
¿HA PASADO UN TIEMPO MUY LARGO VERDAD?
Lo siento mucho.
Siempre me estoy disculpando, lo se.Pero hoy ha sido un día especial. Me he levando temprano para hacer todos los pendientes y luego mirar a mi querida Jeon Jiwoo triunfar como los grandes.
¡He sido tan fan de GoodGirl como no tienen idea!
Entre por Jiwoo y terminar amando a cada una de las integrantes. Incluido Nafly, ya es de los mios.
Así que dije... ¡Hoy es un día especial!
A darle con la historia que ya tienes que acabar jajaj (a lo mejor no quiero, por eso extiendo los días) 😅Pero aquí estamos y espero que disfruten de esta historia.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
TOCANDO EL CIELO (KARD)
FanficDicen que el primer amor nunca se olvida... pero, a veces es indispensable hacerlo. Jiwoo rompió el corazón de su mejor amigo cuando este se le confeso en la escuela secundaria debido a circunstancias en las que no podía salir con él. Junto con aq...