Jiwoo
"Últimamente he tenido sentimientos que me han mantenido confusa. Sin embargo, no puedo evitar que mi corazón lata o que sufra por la cercanía y la distancia de una persona.
Siempre pensé que mi corazón respondía a un solo chico, pero desde aquel día en que mi mejor amigo me dio mi primer beso... Todo cambió.
Tal vez... Solo tal vez se debiera a que estaba agradecida. Me aterraba un poco pensar que estuviera enamorada de él. Que nuestra amistad se arruinaría por completo.
Por eso estaba dispuesta a tratarlo como siempre, él cómo mi amigo y yo como su amiga incondicional.
Aunque de nuevo he escapado.
A veces es difícil tratar de ser algo que no eres.
Pero después de lo que pasamos en aquella colima me he sentido feliz, me he sentido con un dolor en el pecho también.Luego de caminar un rato y despejar mi mente... He regresado al mismo punto donde he iniciado. Se que a partir de ahora seré diferente. No seré esta Jiwoo sentimental que piensa que su mejor amigo es atractivo y lindo. Seré la Jiwoo a la que pueda ver él como su mejor amigo o como su hermano.
Pero cuando finalmente he girado para llegar a mi salón, me detengo.
Taehyung esta ahí, con... una chica.
Es un año menor y está muy guapa. Luce tímida al estar cerca de él, pero parece que se está confesando.Ese golpeteo aparece de nuevo.
De un momento a otro me siento triste. Como si alguien hubiera tomado algo de mi y lo rompiera. Así me sentía, como si estuviera rota.O al menos mi corazón lo estaba.
Me gire para no mirarlo, por que por el simple hecho de ver a mi Tae con otra me hacia sentir mil emociones y ninguna era buena o positiva.
Coloco mi mano a la altura de mi corazón, en verdad duele y quiero que pare. De repente las lágrimas comienzan a caer y me dejo caer al suelo. Debo lucir patética, pero no puedo evitar sentir lo que siento aunque no lo comprenda.
No dejo de llorar, y me quedo ahí un buen rato, en esa posición incomoda sin que nadie pueda notar esta soledad.
******
No puedo dejar que nadie me vea de esta forma. A puesto que mis ojos están tan rojos que puedo dar miedo.
Así que espero un rato en el que nadie esté en el salón para que pueda entrar y probablemente saltarme la última clase que es la de deportes.Es mi opción y dejo esperar un rato para escabullirme en el salón.
Y entonces ahí está la última persona que quería ver.-Jiwoo te estaba esperando - dice Tae y yo me giro lo más rápido que puedo para que no me vea.
-Pensé que estarías en clase - musite dándole la espalda.
-¿De qué hablas? - preguntó y sentí como se acercaba a mi - Siempre vamos a clase juntos y esperaba que hoy pudiera llevarte a casa también.
-No quiero, vete - agradecía que no pudiera verle el rostro, por que el silencio que se instalo en ese pequeño espacio era capaz de romper y quemar el mundo.
-¿Jiwoo? - dijo Tae y luego su mano se posó en su hombro. Me puse rígida ante su contacto, por ese motivo fue que me gire con brusquedad y aleje su mano.
- ¡Solo vete de aquí! - en realidad era un mentira. Yo deseaba verlo más que nada en el mundo. Pero en ese momento en que se rompió mi corazón, deseaba poder alejarme de la persona que justamente no podía notar cuanto me dolía que él fuera así conmigo en este momento.
ESTÁS LEYENDO
TOCANDO EL CIELO (KARD)
FanficDicen que el primer amor nunca se olvida... pero, a veces es indispensable hacerlo. Jiwoo rompió el corazón de su mejor amigo cuando este se le confeso en la escuela secundaria debido a circunstancias en las que no podía salir con él. Junto con aq...