P.O.V Narradora
Ya han pasado otros 2 años, Martín de 8 y Chris 5, iban caminando por el parque hasta que se encuentran con unos amigos del mayor. Estos se llamaban: Tadashi Hamada de 8, Hiro Hamada de 5, Daniel Gomez de 5, Jack Overland de 6 y Carlos Garcia de 6.
Hola chicos-saludó Martín al grupo de chicos
Hola-saludaron ellos
Chris se escondió detrás de Martín ya que no conocía a esos chicos, recordemos que tiene cierto miedo hacía los extraños.
Tadashi: -nota a Chris- y quien es este pequeñín?
Martín: oh es Chris, mi hermanito
Chris:-saluda tímidamente con una mano-
Carlos: aw que lindo >w<
Martín: verdad que si?
Carlos: shi >w<
Cada uno se fue presentando y mientras pasaba el tiempo, Chris agarraba más confianza en ellos. Entre juegos y risas, el menor mejor los conocía y se hizo amigos de ellos.
Todo bien hasta que cierto trío paso por donde estaban ellos.
????: miren a quienes tenemos aquí
Martín: -se pone al frente de el-deja de fastidiar Jaime
Jaime: y que? Que vas a hacer?
Martín:...que quieren?
Alex: como trajiste a tu hermano, te reto a besarlo
Los demás: que?!
Martín: ni loco Alex
Abraham:-hace sonido de gallinas-
Martín: esta bien, lo haré ¬¬
Martín se acerco a Chris, quien estaba algo sonrojado por que el bien chismoso, se atrevió a leer un libro sobre una novela en la cual los protagonistas se daban un beso en los labios. El mayor no quería hacerlo pero tampoco quería que ese trío de chicos lo molestasen.
Tomo valor y agarro a Chris por la camisa, este se sonrojo y el mayor susurro un leve "lo siento.." antes de besarlo justo en los labios. Decir que los demás (incluyendo el trío) estaban sorprendidos era poco, mas bien estaban impactados.
Chris no podía estar mas sorprendido y confundido en estos momentos, pero correspondió el beso, algo torpe pero era algo. Ambos hermanos se separaron, completamente sonrojados, mientras los demás no podían creer lo que acababan de presenciar sus ojos.
Martín:-suelta a Chris-ya lo hice Alex...así que ya se pueden ir
El trío no dijeron nada, solo se dispusieron a irse rápidamente de allí. Los que quedaron allí solo se preguntaban una cosa: porque Martín había accedido tan fácilmente?
Volví y con todo, espero les guste el clip porque a mi si. Espero les haya gustado. Bye
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Guardián
RandomTodos siempre desean, buscan o quieren ser un ángel guardián. Son ciegos al no darse cuenta que posiblemente ya tengan a uno frente a ellos, ya sea algún hermano/a, primo/a, tío/a, papá, mamá o incluso en la persona menos esperada. Descubre la histo...