Capítulo 12

155 11 1
                                    

Ya había pasado tanto tiempo que Martín no sabía nada de su padre, solo sabía que al año, ya haber cumplido los nueves años y su hermano los seis, su padre decidió inscribirlos en una "escuela". Según Martín, ir a una escuela a convivir con niños desconocidos y a tener a un adulto decirte que hacer y que no, además que hablarían sin parar de cosas sin sentido, no le agradaba para nada.

Así que, Martín accedió a que el fuera pero con la condición que le enseñase a Chris, como siempre lo había hecho. Su padre, no tuvo otra opción que aceptar y sacar a Chris de dicho escuela.

Para la suerte de Martín,  sus amigos estudiaban en la misma escuela, así que no se la pasaría aburrido. Cuando estos les preguntaron el porque Chris no lo habían inscrito, el simplemente respondió que el se lo había negado a su padre. 

Entonces, ellos quedaron en un acuerdo, que cada que salían por su cuenta, irían con Chris. Uno, para que no estuviese tan aislado de las personas y dos, para que conviva con estas mismas.

Claro esta que Chris había prometido a su hermano ir a acompañarlo cuando fuese al colegio, ya que se sabía el camino a casa de memoria, algo que le pareció bien a Martín.

Pero un día...

P.O.V de Martin

Llegue del colegio, estoy agotado, de paso papá no está ya que fue a un viaje de negocios y estoy a cargo de cuidar a Chris, quien no fue al colegio ya que "fingió" estar enfermo.

Entre a casa, cerré la puerta y puse mi mochila en el sofa. El cual yo me recoste boca abajo por agotamiento. Escucho pasos bajando las escaleras.

Martin!-gritó Chris quien está feliz que llegará, me levante

Chris!-grite también feliz mientras lo abrase, lo eche de menos en el colegio

Cuando me separe un poco para verlo, nuestros rostros quedaron muy cerca....demaciado

Solo nos miramos a los ojos, nuestros rostros se iban acercando....hasta que sonó el teléfono de la casa. Eso nos hizo reaccionar, me sonroje a más no poder. Que estaba por hacer! pensé

Y...yo contesto-dije mientras voy hacia el teléfono

O.....ok-dijo también muy sonrojado

Atendí la llamada, era papá.

P.O.V de Chris

Por poco! Estaba apunto de dar mi primer beso (formal) pero tenía que sonar el teléfono! Mi hermano fue a atender la llamada, mientras yo estoy muy sonrojado por lo ocurrido, el me a gustado desde que tengo memoria, arruinaron el beso, pero para mi plan no habrá ninguna distracción, de eso me asegurare.

Cuando el termino la llamada, quien llamó fue papá, él fue a la cocina. Yo desconecte el teléfono, luego la televisión y cualquier otro aparato electrónico que fuera alguna distracción.

Chris! A comer!-oí que Martin me llama

Voy!-respondí

Baje las escaleras, fui a la cocina y al llegar, el almuerzo está listo. Arroz con pollo frito y papitas fritas, ñomi, mi hermano si que sabe cocinar.

Ñomi-dije, él rió y yo me sonroje

Tenía tanto tiempo que no te oía decir eso-dijo aguantando la risa

Malo-dije haciendo un puchero y cruzando los brazos

*ríe*tranquilo, ven come-dijo poniendo un plato en la mesa

Tengo algo que hacer primero-susurre y me acerque a donde está el

Cuando él se volteo, se sorprendió a verme cerca de él tanto que se sonrojo. Tan lindo pensé.

C-chris....-dijo sonrojado, hice aun lado el plato y me acerque aun más, él se sonrojo a más no poder

C-chris....que ha-no lo deje hablar, ya que lo bese y él cerró los ojos inmediatamente

El con una mano intentó separarse de mí, pero yo agarre esa mano para luego hacerla aun lado y profundice el beso. El solo se resistía, por instinto puse una rodilla entre sus piernas rozando algo que lo hizo gemir (Autora:repito, tan inocente que ni siquiera sabe que fue lo que toco .-.) aproveche eso y metí mi lengua dentro de su boca. Él gimió ante esto, yo solo lo seguí besándolo.

El enrollo sus brazos en mi cuello y yo en su cintura, el ya dejo de resistirse. Seguimos así cuando, por falta de aire, nos separamos.

*jadeando*porque....-lo volví a besar y esta vez, apegue su cuerpo al mío. Él gimió ante esto.

Lo deje de besar e hice lo mismo con su cuello. El solo suspiraba.

Te gusta?-le pregunté

S-sí...-respondió

Me aleje de él con una sonrisa, el solo me vio confundido con las mejillas sonrojadas.

Me alegra oír eso-dije, le guiñe un ojo y el se sonrojo a más no poder

El es tan tierno.

Espero les haya gustado, tuve que aprovechar este cap del libro "Te quiero, hermanito" ya que trataba de uno de los tantos sucesos ocurridos en su niñez. Bye

Mi Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora