Capítulo 11

144 13 1
                                    

Han pasado dos meses desde aquel incidente. Tadashi y Martín aún seguían hablando del hecho, ya que para Tadashi, le era difícil asimilar las cosas. Ellos caminaban a la casa de este último en total silencio, hasta que uno decide romperlo.

Se que he sido muy fastidioso con este tema pero, porque lo hiciste?-pregunto Tadashi a su mejor amigo

Ya te lo dije, aún no se porque acepte-dijo, apenado

Mar, sabes que eso pudo a ver despertado ese "algo" que dicen los adultos-dijo Tadashi, haciendo comillas en la palabra "algo"

Hablas del amor?-supuso Martín

Tadashi asintió, Martín suspiro. Hablar del tema del amor era bastante difícil para el, ya que nunca se había enamorado antes, además que no sabía casi nada del tema.

Bueno....tal ves suceda, digo, viste la manera en que se sonrojo-dijo Martín, Tadashi volvió asentir

Ambos llegaron a la casa, donde se despidieron. Martín entro a la casa, cerrando la puerta detrás de si. Estaba cansado, pero quería ver que hacía su hermano.

Subió al segundo piso y fue al cuarto del menor. Al llegar, se escuchaba la voz del menor cantando una canción, que Martín nunca había oído. Toco la puerta para avisarle, pero al ver que no obtenía respuesta, entro. 

No pudo decirle nada ya que este aún seguía cantando, Martín solo se dispuso a oír la hermosa voz de su hermano, cuando este termino, el tosió dando a conocer su presencia. El menor no pudo evitar sonrojarse.

M-Martín...q-que haces aquí?-dijo Chris, nervioso y avergonzado

Acabo de llegar de la casa de Tadashi, quise venirte a ver pero estabas cantando, toque la puerta pero no me escuchaste así que entre, dure un ratito aquí y bueno, ya sabes el resto-dijo Martín, con un leve sonrojo

Chris, que no sabía que hacer en ese momento. Termino recordando lo que ocurrió hace dos meses que, viendo que no tenía de otra para romper el silencio que había entre ellos, decidió hacer caso por primera vez, a sus instintos.

Lo beso, Martín se sonrojo a más no poder. Pero correspondió el beso, esta vez fue un poco más fácil. Se tuvieron que separar por falta de aire.

C-chris...-le llamo el mayor, pero el susodicho no le oyó y lo volvió a besar

Esta vez, Martín se opuso. Intento separarlo pero no podía, de un momento a otro, Chris se volvió más fuerte que él, ya que le sujetaba las muñecas.

Cerró los ojos con fuerza, pero luego sintió algo tocar sus labios, no le hizo caso. Sintió la mano de Chris en su mentón, bajandólo un poco, abriendo su boca.

Cuando menos espero, sintió algo víscoso entrar a su boca. Gimió ante la sorpresa, pero se dejo llevar.

La falta de aire se hizo presente, obligandolos a separse, dejando un hilo de saliva.

C-chris...-volvió a llamar el mayor, completamente sonrojado

El menor solo se dispuso a voltearse, dandole la espalda.

S-solo....sal-ordenó el menor

Pero...-intento oponerse el mayor

Por favor...-suplicó

Por alguna razón, a ambos les dolía el corazón. A Chris por lo que estaba haciendo y a Martín por lo que el menor le pedía.

Este solo se fue, cerrando la puerta tras de si.

Espero les haya gustado. Bye

Mi Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora