Narradora
Martín al entrar a la cabaña junto a su padre, se encontró con la gran sorpresa de que su mama estaba embarazada de nuevo.
Vez a tu mama, ella dentro de poco traerá a tu nuevo hermanito-dijo su padre
El no creía nada, en parte esta feliz de convertirse en hermano mayor pero a la vez frustrado por el hecho de que con el lo iba a reemplazar.
No dijo nada ni saludo a su madre, sino que fue a su cuarto y encerrarse allí.
19 de julio de 1994
En hora de la noche, nació Christopher Frederick Kratt y su hermano gemelo, Alejandro David Kratt.
Linda no estaba feliz como cualquier madre lo estaría al ver por primera vez a su hijo. No, ella no sentía eso, mas bien siente disgusto al tener gemelos de nuevo. Después de perder a uno, ahora tenia a otros dos. No, no lo permitiría.
Willian pudo llevárselos a casa este mismo día, Martín jugaba con su hermana cuando llegó su padre.
No le fue sorpresa que su madre no viniera, la había oído decir días antes que consideraba a su hermanito un error.
Carolina también la oyó, se preguntó si también opinaba lo mismo de ellos. Su padre le dijo que se iban a separar, pero sabia con certeza, que cuando fueran adultos, ella se arrepentiría e intentaría solucionar las cosas.
Willian dejo a los gemelos en su cuna, luego junto a su hija, fueron a la presentación de baile de la misma.
Al día siguiente
Son mas 6:30am, durante la noche mientras Martín dormía. El mismo hombre que secuestro a Diego, se llevo a Alejandro.
Martín durmió en su cuarto, no le oyó ya que el tiene el sueño profundo y el hombre no hizo ningún ruido al entrar.
Al despertar. Su padre, se encontraba en su trabajo y su hermana en el colegio. Bajo las escaleras de su casa pero al llegar a la sala la cual debía pasar para ir a la cocina, vio una cuna, por curiosidad se acerco y se puso de puntillas para ver lo que había allí.
Lo que vio fue un bebe, estaba dormido, Martin a pesar de tener tres años el es inteligente. Sabía que era un bebe y de que se trata de su hermano.
Se le quedo viendo un rato, hasta que el bebe se despertó y al abrir sus ojitos marrones se encontraron con los ojos azules de Martin. Este con delicadeza, carga al bebe y se sienta en el sofá, con el bebe en sus brazos.
La sensación que sentía Martin, es inexplicable. Solo lo podían entender los que tienen hermanos menores. Martin inmediatamente, se dio cuenta que aquel bebe tenia una pulsera de oro que decía "Christopher Kratt".
Christopher?-dijo Martin, con solo tres años ya sabía hablar, como ya dije, el es inteligente y aprendió muchas cosas que normalmente, niños de su edad no podrían
Martin se quedo viendo aquella criaturita en sus brazos, el cual solo le vía con una sonrisa.
Debe de tener hambre pensó Martín y con cuidado, se levanta del sofá yendo a la cocina.
Busco en un libro de bebes, que había en el comedor, la formula para el biberón.
Al encontrarla, aun con Chris en brazos, empezó a hacer el biberón.
Ya hecho, lo agitó un poco, ya para aquel momento Chris esta llorando. Se lo dio y Chris lo empezó a tomar.
Que lindo-dijo Martín sonriendo triste, como pudo su madre decir que el era un error? Si es muy lindó.
Mientras lo alimenta, caminaba de un lado al otro, recordando el tiempo que estuvo con Luna.
Le enseño a hablar, vio como dio sus primeros pasos, le ayudo a caminar, la primera vez que ella le dio de comer la leche que le daba a sus cachorros. La primera vez que fueron a un pueblo a visitar a una pareja que conocía la loba y que le daban de comer. Cuando conoció a varios animales del bosque los cuales se hizo amigo de ellos gracias a que les podía entender, a Marcelo, un muchacho que siempre iba al bosque y al que nunca le tuvo miedo a pesar que era un total desconocido.
El es una sombra, que era capaz de convertirse en un humano para asustar a cualquiera que se le acerque. Pero nunca le tuvo miedo, jamas sintió miedo. Solo fue una vez, cuando incendiaron el pueblo donde le encontró Luna. Y si, si lo recuerda, es mas, recordaba todo a partir de los cinco meses.
Se quedo tan perdido en sus pensamientos que al darse cuenta, Chris ya había acabado su biberón. Lo dejo en la mesa y puso a Chris en su hombro, para sacarle gases.
Mientras lo hacia, vio una carta ya abriera. Agarro la hoja y la leyó. En esta decía:
"Ya que ayer en el hospital firmamos los papeles de divorcio. Te digo que, tu a la vez firmaste el acuerdo de que tu tienes custodia total de los niños. No quiero tener nada que ver con ellos, así que los abandonó y me voy de sus vidas para nunca volver.
-Linda"Martín no lo podía creer, su madre dejo a su padre y a ellos como si nada?!
Quería hecharse a llorar, una lágrima cayó hacia la mejilla derecha de Chris, deslizándose hacia el suelo.
Chris, quien le veía con sus ojos marrones directamente hacia sus ojos azules. Vio que ahora, a que criaturita necesita de su protección. Su padre le había comentado que estaría de viaje en Grecia, durante tres meses y su hermana viviría con sus tíos durante un tiempo. El esta completamente solo junto a su hermano de tan solo un día de nacido.
La vida de ambos cambiaría.
Espero que les haya gustado. Bye
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Guardián
AcakTodos siempre desean, buscan o quieren ser un ángel guardián. Son ciegos al no darse cuenta que posiblemente ya tengan a uno frente a ellos, ya sea algún hermano/a, primo/a, tío/a, papá, mamá o incluso en la persona menos esperada. Descubre la histo...