P.O.V de Willian
Han pasado un año desde que Diego desaparecio, no se si aún siga con vida. La policia aún sigue investigando.
Linda dejo a Martin en casa de una amiga en un pueblo cerca de donde vive mi mama. Ella y Carol fueron a Colombia a visitar a mi hermana Gabriela, quien está comprometida con Pedro Lopéz. Yo aún sigo en Caracas, trabajando.
Cuando volví a casa, prendí la TV, ya estaba en el canal de noticias y eso fue lo peor que oí:
Han atacado a un pueblo dentro del bosque, todo estaba en llamas-dijo la reportera, para cuando dieron imagenes del pueblo, lo reconocí inmediatamente
La reportera siguio hablando-solo hubo 15 sobrevivientes, 6 son muchachas de entre 8 a 16 años, 8 son muchachos de entre 10 a 20 años y un adulto de 37 años, todos ellos sobrevivientes de está tragedia
No...esto no es verdad!
Los bomberos al inspecionar las casas encontraron una manta azul de un bebe casí intacta, aún se sigue buscando rastros de este pequeño individuo si es que aún siga con vida-dijo la reportera, apage la TV y comenze a llorar.
He perdido a otro hijo.
Narradora:
En lo profundo de un bosque, una loba de pelaje blanco como la nieve, lleva en su ozico agarrandolo por la camisa, un bebe de tan solo un añito de edad, quien lloraba.
La loba lo dejo en el suelo, se recosto dejando al bebe entre sus patas poniendo la cola y su cabeza haciendo una especie de media luna.
El bebe, que conocemos por nombre de Martin, ya dejo de llorar y por el calor de la loba, se queda dormido agarra suavemente un collar de forma de luna creciente que tiene puesto alrededor de su cuello.
"Te cuidare, pequeño Martin"pensó la loba antes de quedarse dormida
Espero les haya gustado. Bye
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Guardián
CasualeTodos siempre desean, buscan o quieren ser un ángel guardián. Son ciegos al no darse cuenta que posiblemente ya tengan a uno frente a ellos, ya sea algún hermano/a, primo/a, tío/a, papá, mamá o incluso en la persona menos esperada. Descubre la histo...