Capítulo 8

184 14 3
                                    

Narradora:

Ya había pasado dos años, Martín ahora de 6 y Chris de 3, se encontraban yendo a la ciudad que aunque Martín ya estaba acostumbrado, era la primera vez que Chris iba con el.

Iban a pie, al llegar Chris miraba todo con asombro pero a las personas con miedo. Era un rato en el que iban a permanecer allí.

Martín fue a la casa del policía que lo rescato, su esposa era doctora y él quería darle la primera vacunación a Chris.

Hola Martín, el debe ser Chris no?-preguntó la amable señora

Si, es mi hermanito-dijo Martín con una sonrisa

Chris, al no haber convivido con otra persona además de Martin, Marcelo y Chad, este último lo conocieron cuando el menor cumplió dos años.  Le tenía miedo a las personas extrañas.

Tranquilo pequeño, yo me llamo Mariana y soy una doctora-se presentó la mujer

Doctora, qué es eso?-preguntó el menor 

Es alguien que cuida y cura las personas, ella es una buena persona Chris es de confiar-explicó Martín de manera que Chris entendiera, lográndolo

Entraron a la casa, la mujer ya había alistado todo. Sacó la jeringa y poniéndole el medicamento contra la gripe. Chris se asusto y agarro con fuerza la mano de Martín.

Tranquilo Chris, solo mirame a los ojos-dijo Martin y Chris lo hizo

Eso, tranquilo-dijo ella sujetando el brazo del menor, inyectandole

Chris se quejo y comenzó a patalear, Martín sujeto el rostro del menor haciendo que lo mirase. Haciendo que éste dejase de moverse.

Listo-dijo ella, poniendo un algodón en la zona inyectada

Gracias doctora Mari-dijo Martín

Se despidieron de ella y volvieron a casa, claro ella le había dado algunos alimentos que les eran necesarios. Ya que el mayor hablaba con ella por teléfono desde que ella misma le enseñó a usarlo.

Chris comenzó a mostrar signos de gripe, la que da luego de la inyección.

Quieres dormir conmigo hoy?-propuso Martín durante el camino, el menor se limitó a asentir

Había sido el primer día de Chris en la ciudad y ya hizo a una amiga.

Espero les haya gustado. Bye

Mi Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora