Capítulo 14

138 12 1
                                    

P.O.V de Chris

Se que hice algo muy malo, pero ni yo mismo tuve ni la oportunidad de controlarlo. Salí de la cocina y mire las escaleras. Había oído una puerta cerrarse, supongo que es la de su cuarto.

Subí las escaleras y fui directo a su cuarto que, como supuse, estaba cerrada. Intente abrirla, pero había un contrapeso, lo más seguro era el.

Martín, por favor, déjame entrar-dije, no me agradaba que el estuviera enojado conmigo

Déjame solo!-gritó desde el otro lado, eso hacia que mi corazón se empequeñeciera 

Mar...por favor-dije en un hilo de voz, las lágrimas amenazaban con salir

Volví a intentar abrir la puerta, está vez lo logre, entre y lo vi en una esquina del habitación en posición fetal, mientras lloraba. No dije nada, solo me acerque a el a paso lento.

Una vez que estuve frente a el, me puse de rodillas apoyándome en ambas, acerque mis manos a sus mejillas, apenas las toque levante su rostro. Él me miro, yo lo mire, justo en ese momento nuestras miradas chocaron.

Sabía que no era el momento, pero las ganas de besarlo me carcomían.  Lo bese, está vez no opuso resistencia, sino me acerco más a el. Eso me sorprendió, más aún cuando sentí su lengua dentro de mi boca, sacándome un gemido.

Bajo sus piernas y yo de una vez gateé quedando arriba de el, sin romper el beso. Mi corazón latía a mil por hora, no podía creer lo que ocurría y que me gustara.

P.O.V de Martín

Se que al inicio no lo quería cerca, pero en realidad lo necesitaba que, cuando me beso, perdí el control. Sentía mi corazón latir a mil por hora, creía que iba a estallar. Nos separamos por falta de aire.

-jadeando-Mar...por que?-preguntó, seguro por mi reacción

-jadeó-se que está mal...pero....me gustas, yo...no puedo...evitarlo-confesé

Sentía mis mejillas calientes ante mi repentina confesión, sí, somos hermanos y esto está completamente prohibido. Pero...ambos nos amamos.

Él me volvió a besar, correspondí sin dudarlo. Se separo de mis labios y comenzó a besar mi cuello, gemí ante esto. Era en serio que quería terminar lo de antes, aunque no sabía que era.

C-Chris..-gimotee

Quieres que continue?-preguntó

Si pero...que es?-pregunte, aunque tenía miedo a lo que era

Solo déjate llevar-susurro en mi oído antes de lamerlo, gemí

Déjate llevar...esas palabras se repetían en mi mente

Espero les haya gustado. Bye

Mi Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora