Introduccion

1.3K 58 10
                                    

                 15 años antes...

Aun con el pasar de los años, yo me acuerdo perfectamente cuando vivi el momento mas feliz de mi vida, en el que yo estaba besandome con la chica más atletica y hermosa que he conocido. Asi es, estoy hablando de mi bellisima novia y  tambien mi hermana, Lynn Loud.

Tambien me acuerdo que antes de ese beso, yo y Lynn habiamos ganado el torneo de soccer, por un penal que meti yo para la victoria. Y recuerdo que a Lynn le di un collar con forma de corazón, ella se veia realmente hermosa con ese collar, pero aunque no tuviera el collar, ella seguia igual de hermosa.

Y tambien me acuerdo de algo muy importante que hicimos Lynn y yo cuando nos seguiamos besando, era algo que habiamos prometido para que nada en este mundo arruinara nuestro amor.

Cuando mi padre aun no habia llegado con la pizza para celebrar la victoria de nuestro equipo, Lynn y yo estabamos en mi habitacion besandonos por un buen rato. Los dos estabamos disfrutando el amor que nos dabamos ella y yo, pero despues decidimos parar con el beso para que pudieramos respirar por lo menos unos minutos.

- Vaya Lincoln, me gusto como besaste -dijo Lynn.

- Igual tu Lynn, jamas espere que tu besaras tan bien -dije yo mientras tomaba aire.

- Si...lo se -dijo ella con la mirada perdida.

En ese momento note que algo le preocupaba a Lynn, asi que me atrevi a preguntarle.

- ¿Que ocurre Lynn?

- Es que sigo preocupada de que alguien sepa de nuestro amor e intente separarnos. Lincoln, no quiero alejarme de ti, tu eres importante para mi -dijo ella mientras se sentaba en mi cama con la mirada abajo.

- Ven aqui Lynn -dije mientras me acercaba a Lynn y la abrazaba, lo cual hizo que ella tambien me abrazara -. No dejaremos que nadie arruine nuestro amor, de hecho te propongo algo.

- ¿Que cosa Lincoln? -pregunto ella.

- Vamos a prometer que jamas le contaremos a nuestras hermanas y nuestros padres sobre nuestro amor -dije yo.

- Tienes razón, quizas ellos no se lo tomaran muy bien si saben que nosotros tenemos una relacion amorosa -dijo ella mientras se levantaba de mi cama.

- Y de hecho, nos largaremos de aqui cuando tengamos 18 años para poder vivir juntos -dije yo mientras me levantaba de mi cama y le agarraba las manos a Lynn.

- Pero, ¿y si los demas te preguntan por que te vienes a vivir conmigo? -pregunta ella

- Les dire que te ayudare con la mudanza de tu nueva casa. Y por cierto, el unico que sabe de nuestra relacion es Clyde, y el me prometio no decirle a nadie sobre esto.

- Bueno Clyde si es de confianza, y espero que si lo mantenga en secreto -dijo ella.

- Lo hara, yo se que lo hara -dije mientras le daba un beso en la mejilla a Lynn -. Te amo Lynn con todo mi corazon.

- Yo tambien te amo Lincoln, y siempre lo hare -dijo ella mientras me daba a mi un beso en la mejilla.

Y en ese momento los dos sonreimos y nos dimos un ultimo beso antes de que nuestras hermanas nos avisaran de que nuestro padre ya habia con la pizza.

Y asi fue como Lynn y yo mantuvimos la promesa durante mucho tiempo.

Bueno hasta aqui llega la introduccion a la historia, ya estaba muy emocionado por iniciar esta historia llamada "Lynncoln 2", en el siguiente capitulo sera ahora si, el inicio de la historia.

Les prometo que esta historia sera muy entretenida, pero en especial, muy bonita. Voy a hacer lo mejor posible para que esta historia sea entretenida para todos ustedes.

Nos vemos en el primer capitulo, cuidense mucho y bye.


Lynncoln 2 ( The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora