Lynn y yo bajamos por las escaleras para decirles a los demas sobre el amor entre ella y yo, me sentia nervioso por la reaccion que iban a tener los demas, pero como dije antes, no me importaba porque jamas dejaria de amar a Lynn.
Despues de haber bajado, vi que los demas seguian conversando y seguian conviviendo, sin pensarlo dos veces, llame a todos y dije:
- Les pido su atencion por favor.
- ¿Que pasa hijo? -pregunto papá.
- Les tengo que decir quien es la pareja de Lynn -dije yo.
- ¿Y quien es? -dijeron todos.
En ese momento, antes de decir la verdad, trague saliva, di un suspiro y dije:
- Yo soy la pareja de Lynn.
- !!!QUUEEE!! -dijeron todos con cara de sorpresa.
- Asi es, oyeron bien, Lincoln es mi pareja, y es un gusto tenerlo como mi pareja. El siempre fue muy cariñoso conmigo, siempre se preocupaba por mi en cada momento, el siempre me apoyaba en las buenas y en las malas. Yo amo a Lincoln y siempre lo voy a amar, y siempre fue asi desde que el tuvo 11 años y yo 13, solo que ustedes nunca lo supieron -dijo Lynn.
En ese momento todos estaban callados, Lynn me abrazo y empezo a llorar, tampoco pude evitar llorar junto a ella, los dos temiamos de que los demas opinaran mal sobre nuestro amor. Despues de un largo silencio, Lori empezo a hablar.
- Lincoln y Lynn, literalmente lo que mas me enoja es que no nos hayan contado sobre su amor durante 15 años.
- Es la verdad hijo, ¿por que razon no quisieron contarnos sobre su amor? -dijo papá.
- Porque pensamos que ustedes reaccionar mal al enterarse de que yo amaba a Lincoln -respondio Lynn.
- Por que pensarian eso, somos su familia, y siempre los vamos a apoyar en cualquier cosa -dijo Lucy.
- Asi es hermanitos, jamas criticariamos su amor, ustedes deben de ser felices con su vida -dijo Luna.
- ¿De verdad lo creen? -pregunte y en ese momento Lynn y yo paramos de llorar.
- Claro amigo, siempre pueden contar con nuestro apoyo -dijo Clyde.
- Me alegro mucho que lo hayan aceptado -dije yo.
- Por supuesto que si hijo, y una cosa, ¿me prometes que cuidaras mucho de Lynn? -dijo papá agarrandome el hombro.
- Claro que si papá, siempre la voy proteger en cada momento -respondi con una sonrisa.
- Que tierno de tu pare Lincoln, y creo que te mereces un premio -dijo Lynn.
- ¿Y cual es ese premio? -pregunte yo.
Y en ese momento Lynn me agarra de la camisa, se acerca a mis labios y me besa. Me estaba gustando tanto el beso que hasta tuve que abrazar a Lynn para que el beso durara mas.
Luego de habernos besado, los demas nos aplauden por ese hermoso momento de amor entre Lynn y yo. Y antes de que continuaramos con la reunion, Lynn y yo nos dimos un ultimo abrazo, para despues pudieramos seguir con la reunion entre la familia y los amigos, en pocas palabras, una noche fantastica.
Bueno hasta aca el capitulo de hoy, espero que les haya gustado, y comenten que les parecio.
Nos vemos hasta la proxima, cuidense mucho y bye.
ESTÁS LEYENDO
Lynncoln 2 ( The Loud House)
FanfictionEsta es la segunda parte de la historia que hice sobre Lynncoln. Y en esta segunda parte se tratara acerca de lo que ocurre en la vida de Lincoln y Lynn despues de que se casaron y han mantenido la relacion en secreto por mucho tiempo. Y tambien nos...