Capitulo 8: El anillo

676 29 3
                                    

Habian pasado algunos meses, mi novela ya se habia publicado, y tambien tengo el dinero por las ventas que hizo, y de hecho ya estaba empezando a hacer una nueva novela. Lynn ya tenia formada la panza de toda una mujer embarazada.

Tuve que parar de escribir porque tuve que ir al centro comercial a comprar algo, agarre mi chaqueta porque estaba lloviendo, antes de salir de la casa me fui a despedir de Lynn, que estaba en nuestra habitacion descansando.

Cuando entre a la habitacion, Lynn me dice:

- Oye Lincoln, ¿a donde vas?

- Voy a comprar algo en el centro comercial, solo me ire un rato -dije yo.

- De acuerdo, nos vemos al rato Lincoln -dijo ella.

- Si Lynn cuidate mucho Lynn -dije yo.

- Igual tu Lincoln -respondio ella, y despues nos dimos un pequeño beso.

Sali por la puerta y entre al coche, lo encendi y empeze a manejar hasta Royal Woods para poder llegar al centro comercial.

30 minutos despues...

Ya habia llegado al centro comercial, estacione el coche y despues me baje; cuando llegue adentro me impresione bastante con la cantidad de gente que habia. Me fui directo hacia la tienda de joyas, al entrar, me acerque con la cajera, y ella me dice:

- ¿Buenas dias señor, en que puedo ayudarle?

- Buenos dias, ammm...busco un anillo de compromiso -respondi yo.

- Planea proponerle matrimonio a su mujer especial -dijo la cajera.

- De hecho si -respondi yo. Y tambien me estaba riendo mucho, lo cual hizo que la cajera tambien se riera.

- Jeje, pues bueno, tengo guardado un anillo que de seguro le va a encantar a su mujer especial, ¿quiere que se lo muestre? -dijo la cajera.

- Si claro -respondi yo.

- Ahora vuelvo -dijo la cajera.

- Ok -respondi mientras veia como la cajera se iba a la parte trasera del mostrador.

Unos momentos despues...

- Aqui esta el anillo señor -dijo la cajera mientras me mostraba el anillo.

La verdad es que el anillo estaba muy bonito, tenia un diamante en el medio y tenia a los lados incrustaciones de oro.

- Wow, esta hermoso -dije aun asombrado con el anillo.

- ¿De verdad le gusta? -pregunto la cajera.

- Claro que si, y de hecho me lo voy a llevar -respondi yo -. ¿Cuanto cuesta?

- Su precio es de $345 dolares -respondio la cajera.

- Aqui tenga el dinero -dije yo mientras le daba el dinero a la cajera.

- De acuerdo, aqui tenga el anillo -dijo la cajera mientras me entregaba el anillo en una bolsa.

- Muchas gracias -dije yo.

- Por nada señor, que tenga un buen dia -dijo la cajera.

- Igualmente -dije yo mientras salia de la tienda.

Luego de haber salido de la tienda, me fui directo al estacionamiento para subirme al coche y poder irme a la casa.

- De seguro a Lynn le encantara el anillo -dije yo mientras encendia el coche.

Y de ahi me fui directo hacia la casa.

Bueno hasta aca el capitulo de hoy, espero que les haya gustado, y comenten si les esta gustando esta historia.

Nos vemos hasta la proxima, cuidense mucho y bye.



Lynncoln 2 ( The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora