Capitulo 3: Clyde.

877 46 28
                                    

Ya habia amanecido, me levante de la cama y me fui a dar un pequeña ducha.

Despues de haberme duchado, me cambie a mi ropa habitual, despues me fui abajo a ver si estaba Lynn, y si estaba en lo correcto. Ella estaba haciendose un pequeño desayuno, cuando se dio cuenta de que yo estaba bajando las escaleras, ella dice:

- Buenos dias Lincoln.

- Buenos dias Lynn -dije mientras agarraba mi taza de cafe -.¿Como amaneciste hoy?

- Muy bien Lincoln, ¿y tu? -dijo ella.

- Igual Lynn, y oye, ¿por que estas apresurada? -dije yo muy curioso.

- Es que me pidieron que llegara mas temprano porque necesito nuevas estrategias de entrenamiento para el equipo -dijo ella levantando su plato y llevandolo al fregadero.

- Yo lo limpio si quieres, es para que no llegues tarde -dije yo.

- Bueno esta bien, ¿no quieres que te haga de desayunar algo rapido? -dijo Lynn mientras se ponia su chaqueta de entrenadora.

- No gracias Lynn, ahora voy a lavar los platos y vasos, y despues me voy a ir a la oficina de la editorial para publicar mi libro. Y  luego me voy a ir a desayunar en un restaurant -respondi mientras me ponia un mantel y empezaba a lavar los platos y los vasos.

- De acuerdo, bueno ya me voy Lincoln, cuidate mucho -dijo ella mientras agarraba su bolso, y al ultimo me besaba.

- Igual tu Lynn, nos vemos -dije yo mientras terminaba de lavar los vasos.

- Nos vemos -dijo ella mientras salia por la puerta principal.

Despues oi que Lynn ya se habia ido con el coche a trabajar, tome el ultimo trago a mi cafe, y despues lo lave.

Luego llame a un taxi para que me llevara a Royal Woods, porque nuestra casa estaba a dos horas de la ciudad, no nos mudamos tan lejos. Y despues de esperar por unos minutos, el taxista ya habia llegado, me subi al coche y el taxista pregunto:

- Buenos dias señor, ¿a donde quieres que lo lleve?

- Me podria llevar al edificio de la editorial "New Page" que esta en Royal Woods -dije yo.

- No hay problema señor, con gusto lo llevare -dijo el taxista amablemente.

- Muchas gracias -dije yo.

Y en ese momento el taxista ya habia arrancado el coche y se puso en marcha a direccion a Royal Woods.

         Unos momentos despues...

Durante el viaje a Royal Woods, estuve platicando mucho con el taxista.

- De verdad usted es Lincoln Loud, el que hizo mi novela favorita "Huyendo del mal" -dijo el taxista con un tono emocionado.

- Asi es señor, soy el mismo Lincoln Loud -dije yo con seguridad.

- Vaya señor, me encantan sus novelas, son muy originales -dijo el taxista.

- Pues muchas gracias, y si quiere usted, solo llameme Lincoln -dije yo.

- De acuerdo Lincoln -dijo el con tono divertido -. ¿Y va a publicar un nuevo libro?

- Si voy a publicar una novela nueva, se llama "Amor profundo y destrozado" -responi mientras veia por la ventana el paisaje de la ciudad.

- Uuhhh, muy buen titulo para una nueva novela -dijo el taxista.

- Y pues bueno, ¿quiere que le diga de que se trata la novela? -dije yo.

- Eso quisiera Lincoln, es que ya llegamos al edificio de la editorial -dijo el taxista mientras paraba el coche.

Lynncoln 2 ( The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora