Un mes despues...
Lynn y yo estabamos en la casa junto con Louis, yo estaba haciendo el desayuno mientras Lynn amamantaba a Louis. Me sentia muy feliz de estar junto a maravillosa esposa y mi queridisimo hijo.
- Sabes Lincoln, desde que nacio Louis te has hecho más feliz de lo normal -dijo Lynn.
- Y si tienes razón Lynn -dije yo -. Bueno, ya esta listo el desayuno.
Entonces Lynn dejo de amamantar a Louis y lo dejo en su cuna y yo saque los platos para poder servirnos los huevos revueltos que prepare.
- Bueno, empecemos a desayunar -dije yo sirviendo el desayuno.
- Ok -dijo Lynn.
Unos momentos despues...
Lynn y yo habiamos acabado de desayunar, recogi los platos mientras que Lynn se encargaba de cuidar de Louis.
- Lincoln -dijo Lynn.
- ¿Que pasa Lynn? -pregunte justo cuando habia acabado de lavar los platos.
- Creo que ya necesitamos ir de compras -dijo Lynn.
- Es cierto -dije yo -. Bueno, ¿vamos a la tienda de una vez?
- Si -respondio Lynn -. ¿Y Louis nos va a acompañar no?
- Claro que si, no me da mucha seguridad dejarlo en la casa solo -dije yo.
- Igual a mi, bueno mientras preparo todo lo necesario para ir comprar, tu encargate de meter a Louis en el coche para que estemos listos -dijo Lynn.
- De acuerdo -dije yo mientras cargaba a Louis en su portabebés.
Sali por la puerta principal y me dirigi al coche.
- Bueno Louis, hoy sera tu primer viaje a la tienda, ya veras lo emocionante que es acompañar a tu padre y a tu madre a cualquier lugar -dije yo mirando a Louis de reojo.
Despues abri el coche y puse a Louis en el asiento que estaba detrás de mi, le puse el cinturon de seguridad para que no ocurriera ningun accidente.
- Listo Louis, ahora estaras muy protegido de cualquier cosa que pase -dije yo.
Y despues me quede mirando a Louis que estaba jugando con sus pies, algo que me hacia sentirme muy feliz y tambien me hacia sentir más cariño hacia el.
- Oh Louis, creeme que siempre voy a estar orgulloso de tenerte como hijo -dije yo agarrando una de las pequeñas manitas de Louis.
Y era verdad, yo estaba completamente orgulloso de Louis y jamas iba a dejar de estarlo.
- Bueno Lincoln, ya estoy lista -dijo Lynn saliendo por la puerta principal -. ¿Que haces Lincoln?
- Solo estoy teniendo un tiempo "padre e hijo" junto a Louis -respondi.
- Awww, mis dos hombres favoritos pasando el rato juntos -dijo Lynn con una sonrisa.
- Si, pero yo soy tu favorito -dije yo acercandome a Lynn mientras le daba un beso.
- Claro que eres mi favorito, pero Louis tambien es mi favorito -dijo Lynn apoyando su cabeza en mi hombro mientras me abrazaba.
- Lo se, lo se -dije yo respondiendo al abrazo de Lynn -. Bueno, ¿ya podemos ir a la tienda?
- Si, vamonos de una vez -dijo Lynn mientras ella y yo nos dejamos de abrazar y nos subiamos al coche.
Despues de que Lynn, Louis y yo estuvieramos dentro, encendi el coche y nos fuimos directos hacia la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Lynncoln 2 ( The Loud House)
FanfictionEsta es la segunda parte de la historia que hice sobre Lynncoln. Y en esta segunda parte se tratara acerca de lo que ocurre en la vida de Lincoln y Lynn despues de que se casaron y han mantenido la relacion en secreto por mucho tiempo. Y tambien nos...