Ya eran las 7 de la mañana, me levante de mi cama para ir abajo a desayunar algo, y justo en el momento en que baje las escaleras, vi a Lynn que estaba caminando de un lado a otro como si estuviera apresurada.
- Buenas dias Lincoln -dijo ella se acercaba a mi y me daba un pequeño beso.
- Buenos dias Lynn, ¿como amaneciste? -dije yo.
- Muy bien Lincoln, gracias por preguntar. Y por cierto ya te hice el desayuno -dijo ella.
- Vaya Lynn, no era necesario que tu me hicieras el desayuno -dije yo mientras me servia cafe en mi taza.
- No hay problema Lincoln, siempre me gusta cocinar para ti -dijo ella mientras me regalaba una sonrisa y se iba al baño a cambiarse a su ropa de trabajo.
Despues empiezo a comer el desayuno que hizo Lynn, huevos revueltos. Ya habia acabado de desayunar, di un ultimo sorbo a mi cafe, y despues Lynn sale del baño ya cambiada con su ropa de trabajo. Un uniforme de entrenadora porque ella dirge al equipo de soccer que ella y yo habiamos jugado en nuestra infancia, los Pumas de Royal Woods.
- Bueno Lincoln, ya me tengo que ir para mi trabajo -dijo ella agarrando su bolso y las llaves del coche.
- De acuerdo, cuidate mucho Lynn -dije yo mientras le daba un ultimo beso antes de que se fuera.
- Igual tu Lincoln, nos vemos en la tarde, bye -dijo ella mientras salia por la puerta principal.
Y entonces Lynn ya se habia ido a trabajar, pude alcanzar a ver como se iba con el coche a el lugar donde ella trabajaba, yo seguia en la casa, iba a seguir trabajando en la nueva novela que iba a publicar, pero antes me fui a lavar mi plato y mi taza para dejarlos limpios y despues me iba a poner a limpiar la mesa en donde comiamos Lynn y yo.
Despues de haber limpiado todo lo que tenia que limpiar, me fui arriba a darme una ducha para que despues me pusiera a trabajar en la novela.
Unos momentos despues...
Luego de haberme duchado, me cambie a mi ropa habitual, despues me fui a "La oficina de trabajo" para seguir trabajando en la novela, y si tenia tiempo, me iba a poner a trapear el piso y limpiar nuestro cuarto.
7 horas despues...
Eran las 2 de la tarde, por fin habia acabado la novela, se titulaba "Amor profundo y destrozado" que tenia 35 capitulos y 456 páginas. Me habia quedado muy bien, iba a mandarlo a la misma editorial que me apoyaba a publicar mis libros, pero eso lo haria despues porque ahora iba a hacer los quehaceres de la casa, para cuando Lynn volviera, ella se podria tomar un descanso.
Unos momentos despues...
Estaba barriendo la sala, ya habia acabado de limpiar la cocina, los baños, y nuestra habitacion. Cuando estaba a punto de acabar de limpiar la sala, oigo que alguien toca el timbre, por lo que decidi parar de barrer e ir a ver quien estaba en la puerta.
Cuando me dirgi a la puerta estaba pensando:
- "Acaso Lynn iba a llegar temprano a la casa"
Era muy raro que Lynn llegara temprano porque ella siempre llega a casa a las 5 de la tarde. Despues decidi abrir la puerta para ver quien estaba del otro lado, y no me pude creer lo que vi.
- Hola Lincoln, ¿me recuerdas? -dijo aquella voz que se me hacia familiar porque era una voz dulce y gentil.
- Oh por Dios. Leni, ¿eres tu? -dije yo mientras me quedaba boquiabierto.
- Por supuesto hermanito, siempre he sido la misma -dijo ella mientras estaba sonriendo.
Y en ese momento los dos nos dimos un fuerte abrazo, me senti muy feliz al ver a una de mis queridisimas hermanas.
ESTÁS LEYENDO
Lynncoln 2 ( The Loud House)
FanfictionEsta es la segunda parte de la historia que hice sobre Lynncoln. Y en esta segunda parte se tratara acerca de lo que ocurre en la vida de Lincoln y Lynn despues de que se casaron y han mantenido la relacion en secreto por mucho tiempo. Y tambien nos...