piloto.

5.4K 601 237
                                    


- Chamo, mentira. Es paja lo que me estás diciendo ¿verdad? - dijo Hoseok jugando con el portamina.

- Eso es paja. - dijo Jungkook escribiendo algo en su cuaderno.

- Coño pana ¿qué parte de que es verdad aún no captas? - dijo Namjoon cerrando su cuaderno de coñazo.

- Es que chamo, ¿cómo es eso que quieres caerle a Kim "fresa" Seokjin? Mijo, primero pasamos biología con 20 y después logras tal evento  - se burló Hoseok

- De pana - dijo el único que estaba haciendo la actividad.

- ¿y si te callas pequeña rata? - dijo el negro de los tres. - Además ¿por qué no me aceptaría? Todas caen con mis encantos - hizo una expresión de superioridad.

- ¿qué encantos maldito negro? Te enumero las razones: 1) sola has tenido una novia en toda tu vida y fue por una apuesta y duraron ¿cuánto? - "dos días" murmuró Jungkook - Ajá dos días. 2) es un chamo y dudo que se rebaje a tu nivel de plebe.

- Sí webon y debe se' que tú tienes mucho rial.

- Tú te callas, gracias.

- Mano, déjalo. Si quiere cuadrar o hacer el intento, que le eche bola y borralo; allá él, y si lo piensas será divertido, nos podremos reír de sus desgracias - dijo Kook cerrando su cuaderno y parándose. - 'monos, que se hace senda cola en la cantina.

- Gracias, aunque no sé si odiarte o quererte - dijo Namjoon saliendo del salón.

- Marico, por favor - dijo Hoseok  volteando los ojos, saliendo del salón.

marico, por favor.  |bts|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora