x14

2K 277 209
                                    

Ya las añoradas vacaciones habían llegado.

En resumen, se puede decir que las últimas semanas fueron bastante movidas con la mariquera de la graduación y el progreso para presentar las pruebas de ingreso y todas esas vainas que te convierten en "adulto", pero gracias a ésto dos grupos en particular se volvieron más unidos y por algo se reunían cada que podían - casi que cuatro veces a la semana -, entre ellos se estaba formando una especie de pareja - sí, Nam con Jin - y una por fin se hizo oficial - sí, el Taegi triunfó -.

.
.
.

Para este momento - comienzos de agosto - ambos grupos junto a otras personitas fantasmas se encontraban en casa de Jackson, pero a decir verdad estaban divididos por grupitos (las desventajas de estar en un grupo tan grande). Nam, Jin, Mark, Jackson y Jimin en un mueble; Hoseok, Jungkook, Yugyeom, Bambam - sí, gracias a Jackson terminaron ahí, a su favor por lo menos - en lo que parecía ser el balcón y por último el taegi con Jaebum y Jinyoung - descubrieron que "Jr." era su apodo pero le da arrechera, por algo lo llaman por su nombre pero para molestarlo lo siguen llamandolo por ese sobrenombre- en el comedor.

-¡Epa! - llamó Jungkook. La mayoría solo lo vió y uno que otro hizo un ruido para que continuara - saben... como la mayoría somos coreanos mi papá me contó que en nuestra cultura debemos usar honoríficos o una vaina así, no recuerdo, pero lo que quiero decir es que ¿por qué no lo intentamos? -terminó con una sonrisa tonta.

-¿Qué hablai? - preguntó Yoongi. ¿pa' qué es esa vaina? kike honorífico.

-Es para demostrar respeto por los mayores, por ejemplo a ti te diría "Yoongi hyung" y a todos es esta habitación, en realidad - frunció el ceño -. Aunque uno de ustedes el mayor para ser exactos no lo diría, nos llamaria de otra manera pero en estos momentos ni puta idea de la palabra....

-Mano tu quieres que te escupa ¿verdad? - rió Jaebum recostado de Jinyoung -, aquí el respeto no existe.

-No seas así con Kook - defendió Jin. Jungkook le sonrió

-Pero eso ya no se estila - siguió Jinyoung.

-Ya va, ya va - habló Jackson - ¿y si dos de nosotros nacimos en el mismo año?

-Ya eso quedaría del mayor de los dos, si se pone mariquito con el "respeto" o no.

-¿JB te digo hyung?

-Jaebum hizo como que pensaba la pregunta - mmm.. Sí.

-Que chocante, mamaguevo.

-¿No que es una estupidez? - dijo Taehyung.

-Él lo dijo - sonrió - chocante ante todo.

-¿Yoongi te tengo que decir hyung? - preguntó Mark.

-Nah, rela marico.

-Bueno, otro ejemplo sería con nosotros los menores, menores - se señaló y después a Yugyeom y Bambam - Dudo que estemos con esa estupidez, ¿verdad?

- los otros dos se encogieron de hombros - Igual ni soy coreano - comentó Bambam.

-Ni Jackson, pero parace que a él si le interesó - refutó Yugyeom.

-Deberíamos probar - dijo Namjoon - no perdemos nada intentándolo.

-¡Sii! - gritó Jungkook y subió los brazos - Gracias Namjoon hyung.

-¿y quién es el mayor? - preguntó Hoseok.

-mi lindo viejito - dijo Namjoon haciéndole cariñito a Jin, éste solo volteó los ojos.

-Dime otra vez así, y la cortamos de raíz - dijo Jin.

-mentira Jin hyung - le guiñó un ojo, el nombrado se puso rojo. - Ainsss.

marico, por favor.  |bts|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora