x5

2.8K 407 323
                                    

Ya de noche, se encontraba una pareja de amigos debatiéndose el porqué coño estaban en esa zona de la ciudad sabiendo lo maricos que son para asistir a las fiestas del liceo.

-No entiendo porqué te hice caso - dijo el mayor de los dos viendo la humilde morada - es un maldito barrio y es un rancho, o sea no de seguro, esa cosa de arriba... la plata banda se está cayendo.

-Chama, por favor esa boca. Capaz sea nuestra última fiesta... -dijo el pequeño

-Sí te callas, mejor entremos antes que nos roben y... -vió al final de la calle- ¡maldita sea!

-¿qué pasó? - dijo Jimin viendo a la calle - chama, ese es..

-Sí, vamos vamos. No lo quiero ver en toda la noche.

-------

Empezó la rumba y el grupo de Namjoon se encontraba disperso en la sala, unos hablando -como Nam con Jackson- o bailando bachata -como Yoongi con una caraja que le insistió toda la noche- o como dos de ellos que ya estaban mareados -Jungkook y Seok- por hacerse los duros y tomar Cocuy de penca, con chinoto, guarapita, anís, carta roja y sangría... por lo menos se tenían el uno otro. Y el salio' del grupo estaba en el patio pendiente de un juego.

-¡Maricos vengan están jugando afuera! - gritó mientras arrastraba a Yoongi y a los demás junto a él.

-¡No valee! Estamos bien aquí -gritó Namjoon.

-¡Está Seokjin!

-¿Qué esperan? Muevanla! - gritó y salió corriendo al patio.

-------

-Jin... creo que deberías dejar de jugar, ya has tomado mucho...

-¡Ño! Me siento bien - dijo tomando todo lo que quedaba en el vaso -¿quién quiere juGARr? - gritó con gallos incluidos.

-¡Nosotros! - gritó Taehyung - ¿de qué va el juego? -preguntó mientras todos se acomodaban en la mesa.

- Probabilidades - contestó Jimin, mientras Jin se recostaba en la mesa sin ver a los nuevos jugadores - tienes que proponerle algo a alguien y a la cuenta de tres tienen que decir un número del uno al tres, si dicen el mismo se hace si no, no se hace. Es fácil.

- ¡Perfecto! ¿quién empieza? - dijo Tae.

-Un.. una duda - dijo Hoseok arrastrando las palabras - ¿solo co..sas con alcohol?

-Hasta el momento es así - comentó un tal Mark- , ¿lo vas a cambiar? - Hoseok asintió - Bien, empieza tú.

-O..ok.. -vió todo el círculo y notó que habían más chamos que chamas, ésto se pondrá divertido. - TaeTae.. ¿qué probabilidad hay que zampes con...

Todos se quedaron estupefactos por la persona que eligió.

-con Yoongi..?

El elegido no se inmutó porque el juraba que esas probabilidades no se daban. Pero el pequeño Tae estaba caga'o ¿y si la pegaban?

-Yo.. yo cuento - propuso Jungkook todavía estaba mareado - un.. uno, ..dos ¡TRES!

-¡DOS! - gritaron al mismo tiempo. Y todo se fue a la puta... o tal vez no

Pasaron unos segundos hasta que todos reaccionaron.

-Dale pues - dijo con ladilla Yoongi - ¿o me tengo que parar yo?

Todos los espectadores se quedaron impresionados, ellos juraban que el amargado que tenían como compañero se iba a negar a tal vaina.

-Mejor, todo el que tenga que zampar que se vaya pa' ese árbol así nos evitamos momentos incómodos - dijo Jungkook viendo a la nada.

Yoongi se paró y tomó de la mano a Taehyung, éste en ese pequeño momento no dijo nada, no más se dejó llevar por la situación.

Después de un rato volvieron y se veían más cariñosos de lo normal.

.
.
.

Y así fue, muchos zampes, unas que otras acrobacias, varias agarradas de webo por parte de las chamas y algunos fondo blanco. Carajitos hormonales al fin.

Para ese entonces Hoseok había zampado con Jimin y otras dos chamas y tomado más que todos en el círculo a tal punto de estar borra'o o rozando el coma etílico por eso lo dejaron en un muro a ver si se recuperaba. Grandes amigos se cargaba.

Yoongi y Tae solo jugaron esa vez, pero se quedaron viendo el juego.

Jungkook solo se encargaba de contar y ver si Hoseok respiraba.

Jimin fue al que más retaron, el chamo tuvo que partirse -varias veces-, hacer unos saltos arrechisimos, zampar con medio círculo y tomar bastante, para ese momento ya se encontraba en el muro de los lamentos o el muro de Hoseok.

A Namjoon lo retaron a que fuera a la plata banda y ver si aguantaba su peso. Si aguantó pero apenas se bajó gran parte de ella se vino abajo. También tomó demasiado cocuy, ya estaba a nada de ir al muro.

En todo ese plazo Jin se quedó dormido, pero para el último reto Taehyung lo despertó.

-Querido Seokjin, ¿qué probabilidad hay de que zampes con Namjoon?

-¡Já! Ninguna. -bostezó.

-Marica, por favor - dijo Mark - sé seria.

Después de uno minutos se dignó - Ugh, dale pues.

-Jungkook por favor - pidió Tae.

-uno, dos, ¡trees!

- ¡UNO! - gritaron al mismo tiempo

Varios "uuuh" se hicieron escuchar.

-¡No vengan ustedes kike "tiinis qui zimpir quin Nimjiin" me lo maman! - expresó Seokjin - Además es probabilidad, quiere decir que sí, hay una gran probabilidad de que pase pero nunca se dijo que se tenía que hacer - Jimin dijo que se tenían que hacer -susurró Mark - ¡Nada dije!

-Está bien, un pico pues.

-No.

-coño la madre, entonces ¿qué quieres? - se quejó una chama, Jisoo - por lo menos pasa todo lo queda de madrugada junto a él puuues.

-... está bien...

-Marico, por favor... solo lo acepta porque el pobre está casi como Hoseok.

-exactamente amiga. -dijo Jin y le guiñó un ojo.


.
.
.


Y sí, en esto se basó la BIG REU en tomar, pasar pena, jugar "que probabilidad hay" y cuidarse unos a otros. Aunque para Nam algo siempre tendrá que salir mal; casi tuvo el privilegio de estar toda la noche - o parte de ella - junto de su "ap", lo estuvo pero no como el quiso.

Tal vez para la próxima... o tal vez si pasó algo más interesante.





------------
Si alguien se digna a responder ;-; creen que haya pasado algo más en esa fiesta?

marico, por favor.  |bts|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora