x13

1.9K 296 214
                                    

Fueron al ascensor y llegó después de unos minutos, entraron y Jin marcó, estuvieron en un silencio bastante incómodo hasta que el ascensor paró en un piso y se subieron dos chamines, Nam y Jin dijeron el típico "buenas tardes" porque los modales ante todo y los niños no dijeron nada.

-Ajá ¿y ustedes no responden? - expresó Namjoon con arrechera

Los niños solo se vieron y lo ignoraron.

-Tranquilo Namjoon, solo son unos niños maleducados - dijo Jin cruzándose de brazos.

Uno de los menores rodó los ojos y el otro dijo algo muy bonito:

-Ah vaina, mamalo chico. - ya habían llegado a planta baja, salieron y continuó - espero y tengan una hermosa tarde - dijo sarcástico y le enseñó el dedo de en medio.

Namjoon y Jin solo tenían la mano en el pecho indignados.

Ya se habían alejado cuando el otro niño les gritó -Debería controlar a su novio.

Jin terminó con la boca abierta y  más indignado de lo normal - Vamonos antes de que quiera escoñetar a esos carajitos.

.
.

Tomaron por el pasillo y vieron en la reja del edificio a Mark con Jimin lo típico para Jin pero después escuchó risas y gritos y fácilmente reconoció las voces de los amigos de Nam.

Se asomaron por esa reja y Jimin gritó.

-¡Por fin! - se acercó un poco más a la reja -Pasaron como mil años y nada que bajabas... ¡Nam!

-hey - respondió el anteriormente llamado.

-Chama ¿y Mark? - preguntó Jin mientras abría la reja, haciendo que Jimin pasara - lo vi hace un momento

-Salió corriendo junto a Tae, Jungkook y Hoseok, no sé que abran visto y Yoongi los siguió de lejos.

-¿qué? ¿de dónde salió ese gentío? - preguntó - ¿les dijiste que vinieran? - le preguntó a Namjoon.

-No vale, yo solo le avisé a Hoseok cuando iba saliendo, además yo les había dicho que saldríamos pues - se encogió de hombros - te juro que no sé como llegaron.

-Te explico - dijo Jimin, sentándose en un murito que hay ahí - Mark y yo veníamos caminando y se nos ocurrió acercarnos a tu casa, sé que ibas a salir con Nam pero como cayó el palo de agua dijimos que de seguro iban a quedarse en el apartamento, en el camino literal chocamos con Jungkook y Hoseok, y que estaban lanzando piedra a un árbol porque querían unos mangos y salió alguien con una botella rota y salieron corriendo; el Taegi estaba en el parque de la esquina. Mark como es chevere - dijo sarcástico - los invitó y - vio por la reja y señaló- ahí vienen.

-¡Hey! - gritó Mark - abre antes que nos agarren.

-¿Qué? - dijeron los tres que estaban adentro.

-Muevela - gritó Yoongi, Jin se movió lo más rápido que pudo y abrió la reja y pasaron los demás.

Nam saludo a su grupo y preguntó que había pasado.

-¿Jimin les contó? - Nam y Jin asintieron - Bueno el tipo que salió con la botella venía con otros y nos vió, no nos quedó de otra que pegar la carrera y arrastrar a los demás con nosotros - mientras iba explicando esperaban el ascensor - en eso... coye linda recepción - se distrajo y vió su alrededor, Jin susurró un "gracias" - Ajá, le dimos la vuelta a la cuadra y quedamos en el parque, mientras Jungkook y yo nos subíamos a un árbol vimos que el tipo era pana de Yoongi.

-Ya nosotros estando arriba Yoongi los convenció de que nos dejaran, ellos aceptaron y tal - siguió Jungkook, ya se encontraban en el ascensor - ya se estaban yendo los bichos esos y nosotros bajando del árbol cuando Mark dijo algo y los maricos se voltearon, volvimos a correr y henos aquí - terminó Jungkook.

marico, por favor.  |bts|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora