porque el pueblo lo pidió...
marzo, 2017
Sección 5-B
Otro día, más ganas de tomar cloro para morir en sana paz.... nah mentira, otro día, otras clases. Hoy es un día de esos en el que se está tan atareado de actividades que ya no sabe cuál es la que toca.
-¿Chamo hiciste los ejercicios de química? - preguntó Taehyung a Yoongi.
Yoongi tenía aproximadamente 7 cuadernos en el pupitre sin saber de cual copiar -¿Qué ejercicios chico? Estoy haciendo los de física.
-¿física? pero si eso es a última hora.
-mejor hacerlo 'horita, para no estarlos haciendo en la misma clase, más sano.
-¿ya no te gusta sentir la adrenalina de que te llamen y no haber terminado? - dijo copiando castellano.
-Chamín ya estoy viejo pa' la gracia - rieron. - Ajá química ¿los tienes?
-Sí y no, se los pedí a Jisoo y cuando estaba copiando me dijo que se lo devolviera kike porque algo estaba malo.
-Coño, ¿y en que clase estamos ahora? - preguntó Yoongi viendo al pizarrón después de estar un buen rato sin verlo.
-Historia de Venezuela, kike tres mapas.
-Ajá y ¿cómo hacemos? estamos pasando todo lo que no hemos copiado, y aún nos falta - dijo obvio.
-Rela - Taehyung hizo un gesto restandole importancia - ya cuadre todo, le pedí a Carlos que nos metiera en el mapa.
-Así sí cuadra valeeee - dijo Yoongi abrazando a Taehyung.
Para que tengan una idea, Yoongi y Tae se sientan en todo el centro del salón, siendo visibles prácticamente para todos. Jin y Jimin se sientan al frente, al lado derecho (por si querían saber je :v).
-¡Esoooo YooOngii! - gritó una carajita desde atrás.
-¡Matón! - siguieron gritando los demás - ¡Asesino! ¡Alacrán!
-¡Machucalo camión!
-¡Ah buena vaina puuues! - respondió Yoongi, Taehyung se quedó viendo al salón apenado.
Si se preguntan qué es del profesor, él está ahí... vacilandose la vaina. -Ya, ya - habló éste - miren que ahí viene la coordinadora - habló viendo por la ventana de la puerta.
-Buenos días - entró la coordinadora
"Buenos días" se escuchó el coro.
-Como saben, tanto al gobierno como al Ministerio de Educación le gusta mandar hacer cosas inútiles; hoy nos llegaron con la hermosa sorpresa de que tienen que hacer algo típico del país, ya sean juegos, ropa hasta comida. Es que esa gente es loca
-Ajá ¿y con que lo hacemos? porque dudo que alguno de nosotros tenga algo para hacer lograr algo. - habló Jimin, intentando salvar la patria.
-Eso es lo que lo vuelve emocionante - dijo con sarcasmo - Vean el lado positivo, solo necesitamos que si cinco foto de ustedes "trabajando" - hizo comillas - y una foto del resultado final - terminó y fue a la puerta - Me avisan para subir y tomar las fotos - y se fue.
-Ya saben que hacer - dijo el profesor sentándose para seguir corrigiendo unas cosas.
-¿Escuchaste Jihyo? Destacate - habló un chamo del salón.
Ella solo volteó los ojos y sacó un poco de vainas de su bolso.
-Tae ¿tienes algo ahí para hacer el paro? - preguntó Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
marico, por favor. |bts|
HumorDonde Kim Namjoon aka el malandro del liceo hará todo lo posible para caerle a Kim Seokjin, el carajo fresa del liceo. Junto a otros anécdotas que se darán en el curso de la historia.