-coño vale - dijo Yoongi mientras se acostaba en su cama - que ladilla ser venezolano.
-¿por qué lo dices? - preguntó su novio mientras separaba la vista de su celular para apreciar el gesto del mayor.
-bueno, me corrijo - dijo sentándose de golpe - no ser venezolano, porque ser uno es bien de pinga, sino vivir en Venezuela es... ya tu sabes - dijo mirando a Taehyung desde arriba.
-lo sé... pero no entiendo a donde quieres llegar con esto - habló Tae.
-quiero decir - comenzó lo más calmado posible, pero se estaba empezando a alterar - que, no puedo salir por ahí con mi hermoso novio, no puedo darnos un día arrechísimo porque todo está malditamente caro - suspiro - ok, ok mejor me calmo.
-pero Yoongi...
- n a d a - cortó el mayor de coñazo - no me vengas con "tranquilo mi amor, no me importa. Me conformo con solo estar contigo y ya" - dijo sarcástico - no Taehyung, no seas conformista, eso es malo; además, si yo quiero que un día comas caviar con champaña ¿no puedo?
-si puedes, pero...
-Ay no, que frustrante - se acostó de golpe y ocultó su cara entre el cuello y el hombro de Taehyung, aparte que lo agarró por la cintura y le puso la pierna encima - bórralo, que fue a lápiz.
Después de eso solo se quedaron en silencio, Taehyung jugaba con el cabello de Yoongi, y el mayor mantenía sus ojos cerrados.
.
.
.
Pasaron unos 15 minutos y Yoongi volvió a hablar.
-¿sabes? - empezó el mayor
-dime.
-acabo de recordar que te compré algo je... sé que hice un berrinche de toda esa paja sobre el dinero pero ajá, ya que coño. Si lo quieres está en el closet, la única bolsa que veas, es.
Taehyung se paró con toda la ladilla del mundo y fue hacia el closet, al abrirlo vio la bolsa, la tomó y regresó a la cama, solo que esta vez se sentó.
-a verrrr - dijo mientras veía el interior de la bolsa, se encontró con una caja de flips de chocolate - woOOoOw - dijo muy sorprendido - ¿sabes desde hace cuanto no sabía de los flips? pensé que estaban extintos.
-fue pura casualidad encontrarlos...
-¿de pana? - Taehyung lo miró
- b u e n o, en estos días cuando fui a casa de Jungkook, vi la caja y dije lo mismo que tu, pero el marico me dijo que no se los había comido porque prefería los de dulce de leche, así que le dije que aflojara la caja y pues la rata esa me los dio, pero le tuve que pagar, kike por ser panas me lo dejo en un precio accesible - rodó los ojos.
-por lo menos - rio - muchas gracias, mi niño - lo abrazó y dejó un cortó beso en sus labios.
-no es nada - sonrió.
-¿quieres? - preguntó Taehyung mientras abría la bolsa.
-Nah, después... además es para ti, jartatelo con gusto.
Tae solo sonrió y comenzó a comer.
.
.
.
--------
epa xd
Sé que dije kike "i'm back mamaguevasss" pero no se logro, fui una basurita lo sé. Les explico que no actualicé por dos razones, las ideas están escasas y no tengo celular, y me da mucha pereza escribir en la pc, me saca la piedra (por algo el extra de hoy fue más corto de lo normal). But whatever, ya tengo algo planeado, so relajao.
Y este extra fue literal un extra, solo un pequeño momento del taegi de una tarde cualquiera, por algo no es tan cómico (si es que en realidad no te generó ni una risa pues xd), sorry por eso.
Gracias por leer, comentar, votar y todo ツ
but whatever, nos vemos después <3
ESTÁS LEYENDO
marico, por favor. |bts|
HumorDonde Kim Namjoon aka el malandro del liceo hará todo lo posible para caerle a Kim Seokjin, el carajo fresa del liceo. Junto a otros anécdotas que se darán en el curso de la historia.