x9

2.2K 313 162
                                    

Ya siendo la hora de salida, con muchos de los alumnos huyendo a sus casas u otros yendo a la plaza farándula de la zona, ahí estaban nuestro querido grupo protagonico, sintiéndose bastante extra en el lugar, éstos esperaban por sus nuevos "amigos".

-Mano, ¿y estos cuando piensan llegar?  - dijo Hoseok cruzándose de brazos.

Nam subió sus hombros sin saber que responder.

-¿y si nos dejaron morir? - siguió Hoseok.

-no vale, Mark no es así además ellos lo propusieron ¿por qué ser tan rata? - dijo Taehyung.

- Capaz están haciendo algo, calma acabamos de salir - dijo Namjoon.  - mejor vamos a sentarnos en la fuente, parece que ese es el lugar de Jin.

.
.
.

Después de unos 15 minutos apareció Mark junto a Jackson.

-¡Bueeenass! - gritó Mark, sentándose al lado de Yoongi.

El grupo de Nam estaba distribuido así: Yoongi sentado en el muro de la fuente junto a Taehyung; Nam igual, pero un poco alejado de ellos; Hoseok y Jungkook estaban parados más allá buceandose a las chamas de los otros liceos.

-El miooo, que lo que, ¿todo fino? - llegó Jackson y saludó a Nam - chamos - saludó a los demás.

-todo fino - respondió Namjoon. Y siguieron hablando por su lado.

-Ey, y ¿Jimin y Jin? - preguntó Taehyung

-Y que están arreglando algo - respondió Mark - dentro de un rato vendrán.

------

Eso por un lado, pero por otro lado de la plaza estaban dos niñatos de 4-A hablando paja bastante relajados hasta que uno de ellos vió a alguien relativamente conocido.

-Ey, Yugyeom ¿ese es Jungkook? - señaló a la fuente.

El más alto se dió la vuelta y puso una cara extraña - ¿qué hace aquí? él nunca se queda después de clases.

-Ay loco, el más stalker le dicen - dijo BamBam.

-Tú también así que cállate.

-Ti timbiim, mamaguevo. Equis, me contaron que le dijeron que nos lo llevamos en la fiesta y que nos tiene cague... ¿lo quieres molestar?

(Impresionante como vuelan los chismes)

-Fuegoo, vamos al puesto de chicha y nos le quedamos viendo.

Antes de irse se vieron y gritaron "eaasy" y rieron yendo hacia el lugar.

------


Regresando a donde Nam el grupo estaba dividido, Yoongi y Mark hablando animadamente con un Taehyung arrecho porque no le gustaba tal interacción de esos dos o sea Mark hizo reír más de tres veces a Yoongi, ni él; Namjoon hablando con Jackson, ya que Jin no aparecía; y los otros dos en lo mismo desde hace rato.

Pero en eso apareció Jimin sentándose cerca de donde estaba Hoseok y Jungkook.

-Chamo ¿y Seokjin? - preguntó Namjoon.

-Discute con un profesor - respondió Jimin.

-¿De nuevo? - preguntó Yoongi del más allá.

Jimin solo asintió - ya veremos en que quedó

-No sabía que Seokjin era busca peo - dijo Namjoon.

marico, por favor.  |bts|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora