extra ×1

1.4K 249 104
                                    


-Namjoon, tengo miedo.

-No vale Jin, rela que no pasará nada.

-Namjoon, tengo m i e d o.

-Ah vaina pues... ¿tienes miedo de ir a mi casa?

-Sí - dijo obvio.

-Ah, pero si vas a casa de Jackson que es por el coño e' la madre ¿verdad? me pierdes como novio - dijo dándose la vuelta.

-No valeee, amor. No es miedo a tu casa, sino que tengo miedo a lo que puede llegar a pasar por allá, por ejemplo como reaccionará tú mamá, soy un malvado inútil, no sé hacer ni un arroz y las tajadas me salen crudas - lloriqueo - sólo puedo hacer panquecas.

-Ay, marico por favor. Mi mamá está encantado contigo sin conocerte aún.

-Khè¿

-Le he hablado tanto de ti, que ya te quiere bastante, dice que me has ayudado de alguna manera. Además ¿quién crees que me ayudó para pedirte el empate? ¿quién crees que me dijo que le bajara al boleteo y hablara más decente?

-Pensé que había sido Yoongi el que te ayudó.

-En parte lo hizo; pero sabes a lo que me refiero.

-... que bella es mi suegra- se tapó la cara - si es así - sonrió - ¡Vamos a tu casaaa!

.
.
.

Después de un viaje en camionetica - con un Jin algo alterado - y caminar cerca de dos cuadras llegaron a la urbanización de Namjoon; para poder llegar al edificio del menor, tienes que pasar por al frente de una cancha y como Namjoon es una persona que nunca pasa pena y nunca la caga, al cruzar por ahí vió que muchos de sus panas de la zona estaban jugando fútbol.

Varios de esos amigos comenzaron a gritar cosas tanto obscenas como chistosas sobre la pareja que iba por ahí.

-Namjoon, o callas a tus amigos o los pateo yo - dijo jalando a su pareja sin saber por dónde tomar.

-Caaalmaaa, que ya casi llegamos. Después le puedes echar agua desde la ventana de mi casa.

respiró profundo - está bien - y sonrió.

Entraron al edificio y al ser una estructura un poco pequeña - no pasaba de los cuatro pisos -, al parecer no era necesario incluir un ascensor en él.

.
.
.

-sabes que yo no soy de decir muchas groserías - puso su mano en el pecho, habló inocente y agotado Jin - pero malditación - suspiró - odio subir escaleras.

-pero Jin solo van dos pisos - dijo Nam esperando por su pareja al final de la escalera - y aún faltan otros dos je...

-'ño e' la madre - suspiró nuevamente.

.
.
.

-¡Mamaaaá! ¡Llegueee~! - gritó Namjoon con gallos incluidos - comchale Jin, pasa - dejó las llaves en un mueble de ahí.

-Buenas tardes... - habló el mayor.

Y en eso salió la mamá de Namjoon de un cuarto, nada más y nada menos que su suegris.

-Oh, Jin ¿verdad? - habló la mujer amablemente dándole la mano - todo un gusto

-Igualmente - sonrió de manera dulce.

-¿Sabes? Nam me había dicho que eras bonito... no te imaginé así. - ya Jin se estaba haciendo un millón de mentes -eres hermosísimo - dijo llevándolo al sofá de la sala - ven siéntate.

-Ay por favor, no sea así - respondió riendo de manera muy característica.

-y ¿sabes otra cosa? - dijo dándole un sueve golpe con el codo, el mayor nego - no entiendo como Namjoon logró que fueras su novio, son tan diferentes, él es muy torpe y...

-Coño mamá, estoy aquí.

-¿y? - preguntó indiferente - ¿quieres ver sus fotos de bebé? - volvió con Jin

-SISISI - respondió éste emocionado.

-Mamá, no vengas tú con esa vaina.

-Sigue y le muestro tus fotos del bautizo o... ¿mejor las de tu comunión?

-¿Jin quieres algo de tomar? - cortó Nam.

-Hay jugo de fresa, agua, chinoto y unas cervezas - enumeró la mujer.

-Fresa, por favor - le sonrió.

-Ya vengo - y se perdió por un pasillo.

Estuvieron hablando por unas dos horas; conversaron sobre prácticamente todo, de su último año en bachillerato, de como ellos se volvieron una pareja oficial, planes futuros y política - ésto nunca puede faltar -. Con todo ese bla bla llegó el papá de Namjoon, él no estaba enterado de casi nada - por no decir de todo - sobre la relación de su hijo, pero su reacción fue mil veces mejor a lo que todos esperaban.

Fue como el pensamiento que todos tenían de Yoongi.

-Ah coooñooo, nunca pensé que fueras marico Namjoon tan arrechito que te la das - rió su papá - pero no se lo tomen mal, me siento realmente feliz por ustedes. Jin, bienvenido a la familia.

.
.
.

Sin darse cuenta se hicieron las seis de la tarde; Jin y Nam se encontraban en el cuarto del último acostados hablando de la vida, mientras escuchaban música.

-Jin.

-¿hm?

-¿no le vas a echar agua a los de la cancha?

-¡coye verdad! - se paró de golpe - vamosvamos.

Jin arrastró a Nam hasta la cocina para llenar un tobo. Se apoyaron de la ventana del cuarto de servicio y Jin cumplió su venganza (?) y para terminar con broche de oro les gritó un hermoso "malditos becerros"... Sí, ese es el amor de Namjoon ¿precioso no creen?

.
.
.

Sin darse cuenta ×2 se hicieron las ocho de la noche; el papá de Jin llamó y fue tipo "¿te voy a buscar, te quedas o que coño harás con tú vida?" Jin al ver que tenía la opción de quedarse obviamente lógicamente no la pelaría y este día dormiría con su querido. Los padres de Nam se lo tomaron de lo mejor.

Esa noche será muy bonita para ellos...


----
¡Buenass! ¡Feliz año! este domingo si valió la pena, o algo así- no como navidad - ¿cómo les va? ¿ya la cagaron en el 2018? JAJAJA.

Si leyeron entre líneas - como Hoseok - se darán cuenta de que ésto tendrá segunda parte, pero la haré cuando me dé la perra gana (o llegue a 20 votos lo que pase primero), de resto serán de otra cosa los capítulos. o ke c io

girlofbangtan_, chamita chamita, chamita chama amé ese comentario que dejaste en el último capítulo, gracias a ti tuve cierta motivación (sino tendrían actualización como en febrero :v), por ende te dedico este extra♡. Además gracias por tus ideas, las tomaré en cuenta ;)

See ya' soon^^

marico, por favor.  |bts|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora