extra ×2.1

1.4K 197 67
                                    

Llegó el 14 de febrero y casualmente hoy se celebran dos cosas (mentira porque es una en realidad), carnaval y san Valentin/día del amor y la amistad o como le digan. Como sea, hoy será una día bien loco para nuestro grupo de lacritas y sifrinitos.


-¡Jackson, mamaguevo vení' abrirnos! - gritó Namjoon mientras tocaba con insistencia la puerta. - ¡Youngjaeee!

-¡Chamo muevelaaaa! - siguió Hoseok, bc gritón al fin.

-Mano, creo que nos podemos meter por ahí - dijo Jungkook acercándose a  una reja floja que daba hacia la casa de Jackson. Mientras Jungkook intentaba pasar por la reja rota, los demás lo miraban; Yoongi prefirió recostarse de la pared y esperar.

-Mano - empezó Yoongi - ¿saben de que me enteré?

-Jablalo - dijo Hoseok.

-Hoy no es carnaval, era hasta ayer. No sé quien dijo que hoy era carnaval.

-Ah vaina, yo decía que las calles estaban muy calmadas - dijo Namjoon.

-¿y? de que hoy es carnaval, es carnaval y punto. - habló Hoseok.

-Carajo ¿qué te pasó Seokjin? - rió Yoongi.

-Menor respeta que yo no me meto con Taehyung - defendió Nam.

-Calma, no dije nada de Jin.

-¿Que yo qué? - apareció del más allá el mencionado, junto a los otros que faltaban.

-Chamo tu siempre llegas cuando alguien te menciona, que arrecho. - dijo Hoseok.

En eso se escuchó un coñazo.

-¡Yasta rata! ya pasé, les toca a ustedes - dijo Jungkook del otro lado.

Y así fue, uno a uno pasaron por el atajo recién creado por Jungkook; al momento de pasar Jin y Jimin... que decirles, mientras los otros prácticamente se lanzaron por ese hueco, esos dos pasaron con la mayor delicadeza del mundo, but whatever, fresas al fin. Cuando todos estuvieron del otro lado, Hoseok, Jimin y Jungkook entraron a la casa de Jackson a ver qlq con el dueño, los demás  se quedaron en el patio, como los que quedaron son parejas se encerraron  cada quien en sus burbujas.


-Feliz día mi amor - dijo Yoongi mientras abrazaba a Tae, casi sin dejarlo respirar y le daba muchos besitos en la cara; buscó en su  bolso y le dio un rikiti y una camisa suya - sé que te gustan mucho mis camisas, aunque todas son negras.

-Feliz día a ti también - lo besó -, gracias mi amor. Mi regalo lo dejé en la casa, tenía miedo a que esto trogloditas lo dañaran.

-Rela, rela - dijo Yoongi y siguieron hablando de cualquier tontería que se les ocurriera.

Por otro lado estaba el Namjin en las mismas condiciones, dándose mimos y amándose; a diferencia del Taegi, Nam le dio una pulserita rosada con un dije de corazón y unas flores a Jin, algo muy simple pero que el mayor apreció mucho.


-Epa, cabeza'e'tanque, esa gente no está aquí. - gritó Hoseok.

-Capaz... - iba a hablar Taehyung cuando se escuchó un coñazo, como cuando Jungkook entró por el hueco, bueno así. - ah coño, Jaebum y Jinyoung, pensamos que no vendrían.

-Que yo recuerde, dijimos que tal vez llegaríamos un poco tarde - se defendió Jinyoung.

-Estábamos buscando las bombitas, esa vaina las venden como drogas, las encontramos en el coño'e'lamadre.

marico, por favor.  |bts|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora