Capitulo#1
Me llamo ________Anderson vivo en los Angeles,California tengo 19años! Amo bailar esa es mi vida!!! y mi sueño es conocer a Justin Bieber y ser su bailarina es perfecto!HERMOSO😍
No soy de esas personas que tienen un monton de dinero!pero tan poco soy una que no tiene nada.
Ya termine la escuela. Ahora solo me dedico al baile y en poder cumplir mis sueños.
Mi madre llego del trabajo a las 6:30pm
(M) limpiastes?
(Tú) si mamá
(M) hisites lo que te dije?
(Tú) siiii,Dios mio.
Mi mamá llega del trabajo a mandarme y a mandarme.
(M) cocinastes?
(Tú) Mamà siii hise todo lo que me dijistes. -grite-
(M) no seas tan malcriada.
(Tú) hay por favor.
Subi a mi cuarto,estaba furiosa.Llega a mandarme sabiendo que ya hise todo lo que me mando a hacer.
Me di una ducha y me puse a ver la tele. Mañana tengo que madrugar por que tengo clases de baile. Yo acostumbro a grabarme para conregir mis errores.
Baje hacia la sala:
(Tú) Mamá me tienes que llevar mañana a las 8:30 al teatro tengo practica.
(M) No te puedo llevar mañana tienes que irte caminando.
(Tú) Por que ? Mamá el teatro queda a una hora.
(M) Trabajo y entro a las 9:00am.
(Tú)Mamá es a las 8:30.
(M) si quieres que te lleve te tengo que dejar a las 8:00am.
(Tú) Hay mamá.
Estoy tan furiosa. Amo bailar y no e practicado en estos dias necesito practicar urgente.
(M) Ya te dije,te decides, llegas a las ocho o no vas. -dijo furiosa-
(Tú) Hay esta bien.Nimodo tendre que llegar mas temprano voy a llamar a mi mejor amiga a decirle si llega ella mas temprano para no quedarme sola.
8:00pm
•Sofia mejor amiga•(S) hola, que paso _____?
(Tú) hola,mañana vas a las practicas?
(S) si? Por que?
(Tú) Podrias llegar a las 8:00am?
(S) ok pero por que?
(Tú) es que mi mama tiene que ir a trabajar y no tengo quien me lleve asi que tengo que llegar mas temprano.
(S) ok esta bien,despues mi mamá te puede llevar a tu casa.
(Tú) ok le dire a mi mamá luego. Y como estas?
(S) bien y tu?
(Tú) bien! Sofi solo quedan 10 para mi cumple!!!!!
(S) siiii!!! Vas a hacer una fiesta?
(Tú) Si me tienes que ayudar a planearla mañana hablamos de todo eso y de vez cuando me traigas a mi casa te quedas un rato en mi casa,para planear y eso. Yo lo quiero un motivo bello son mis 20 cumplire la misma edad de JB omg!!!
(S) claro!! Jajaja sii!
(Tú) que color mas o menos crees que es mas lindo?
(S) nose como tu quieras.
(Tú) quiero colores pasteles.
(S) ok,tenemos que comprar la ropa. Para que te veas bella'!
(Tú) hay si que emocion!!
(S) Perdon pero me tengo que ir hablamos mañana!! Te quiero.
(Tú) ok! Adios nos vemos mañana!
Termine de hablar con Sofia me puse a ver una pelicula. Y me quede dormida...
Hola!!!! ESTA ES MI NUEVA NOVELA LES VA A ENCANTAR POR FAVOR VOTEN🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏ESTA NOVELA ES SUPER COOL Y UNA HISTORIA BIEN LINDA.LEEANLA NO SE LA PIERDAN! LOS QUIERO😘!
ESTÁS LEYENDO
De pobre a rica(Justin y tu
FanfictionEl es rico... Ella es pobre... El baila... Ella baila... Hasta que un dia solo algo los une pasan problemas,decepciones y riesgos.