De pobre a rica(justin y tu)

2K 74 2
                                    

Capitulo#17

Dias despues: 10:30 am

(M) __________ levantateee!!!

Lo unico que oigo es a mi madre gritando ___________levantateeee!!!

(Tú) Dame un momento!!!-grite-

(M) Ok',dale por que si vas a ir a ensallar te tengo que llevar ahora por que tengo que ir a una reunion.

(Tú) Ok! Voy!

Desde que vi a Justin mi vida a cambiado fue hace tres dias hace mucho! Jajaja, me levanto todos estos dias mas animo de lo normal vi a mi idolo y todavia no lo creo'

Me di una ducha rapida!
Me puse ropa comoda! Y nos fuimos'

En el camino:

(M) Te busco como a las 3:30
O tu vas a llamar a Sofia?

(Tú)No Sofia me esta esperando ya ella esta ahi! Yo sigo para la casa y tu me recoges!

(M) Ok!

11:15
Llegamos!

Me baje del auto ,salude a Sofia!

(S) Como estas?!

(Tú) Super bien! Bueno vamos a hacer lo que nos gusta!! BAILAR!

Mientras bailamos:

(S) Tu crees que Justin leeyo la carta?

(Tú) En verdad no lo se,pero sigo con esperanzas solo han pasado tres dias asi que no mucho.

(S) Exacto!

Bailamos,hisimos nuevas coreografias ,conversamos ,en fin la pasamos brutal! Sofi se lastimo un poco pero por lo menos ya esta bien.

1:30 pm!

(S)Vamos a almorzar?

(Tú) Hay si tengo hambre' -rei-


Cuando llegamos al lugar en el que vamos a almorzar ordenamos la comida!

Nos sentamos ,almorzamos nos quedamos un rato mas conversando!

(S) Hay que planear para ir un dia a la estatua de NY!

(Tú) Hay si eso seria tan brutal,y quedarnos en un hotel!

(S) Si!!!!!! Hay que ver!

Mientras estamos hablando mi telefono sono!

(Tú) Hay quien me llama ahora!

(Tú) Hola, quien me habla?

(Narra Sofia)

Al ver su reacion no sabia que pensar!

(Narras Tú)

Me qude en blanco al escuchar la voz de Justin Bieber!

(J) Hola,vi tu carta y tu video gracias por la carta y bailas brutal(dijo en ingles)

Al escuchar eso salir de su boca! Hay no nose que hacer estoy en shock!

Empeze a llorar! Como una loca! Pero de alegria'

(J) Tranquila,solo habla! :)

Es tan hermosa!

(Tú) OMG ,Justin esa carta la escribi con mi corazón ,gracias'

(J) Te llamo para decirte que en dos dias osea mañana no el otro dia me quiero encontrar contigo en donde mismo fue mi concierto ' -rie-

Me quede en blanco ,estoy tan emocionada no lo creo,no lo creo!!!!

(Tú) Omg! Justin que me quieres decir con esto ?

(J) Ese dia te dire! Lo que va a pasar ! Tranquila!

Creo que estos dias no dormire, HOLAAA!! Me esta llamando JUSTIN BIEBER'

(Tú) Ok!!! Pero a que hora!

(J) A las 1:30pm!

(Tú) OMG!! Gracias Justin ! Te amo como belieber!

(J) Jajaja, igual como belieber'

(Tú) Pues nos vemos ese dia ahora mismo guardare tu numero!

(J) Ok,y yo el tuyo'

Colge!

Todo el mundo me miraba y esta loca ! Me puse a brincar como una demente!

(S) NO PUEDE SER!

(Tú) SOFIA CREO QUE MI VIDA CAMBIARA!!!!

(S) Hay sii!!!!!!!!

(Tú) Tu no te preocuper por que si el me coje como una de sus bailarinas yo le voy a decir que te vea bailar ! Por que tu bailas brutal!

(S) Gracias!!!!

Nos fuimos ,estube un rato en casa de Sofia! Conversamos sobre lo de Justin con la madre
de Sofia!

6:30 pm! Mi madre me recogio!

Cuando me monte en el auto estaba que no lo podia creer y adivinen que me siguio en twitter y en instagram!!!!! Y ahora me siguen un monton de artistas y miles de personas'

Cuando llegamos a casa:

(M) Que te pasa!!!??

(Tú) Mamá!!!! Justin Bieber me llamo y le dijo que el jueves (hoy es martes) me encontrata con el donde mismo fue su concierto! Y que le encanto mi carta,y me siguio en la redes sociales y me siguen muchos artistas miles de personas!! OMGGG!!

(M) OMG!!! Hija tu carrera comienza!

(Tú) Mamá todo fue gracias ati!
Te amo -la abraze-

(M) Yo tambien!

Estube un rato conversando con mami!!!

11:00pm!

Me di una ducha ,estube un rato en el telefono! Y mi mente no dejaba de dar vueltas y imaginarse lo mejor!

Luego me quede dormida

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAAAAAA!!!! PERDON POR DEMORAR!!!!!

QUE PASARAAAAA!!!

OMG JUSTIN JUSTIN CUANTO LO AMO YO ME VIVO LA NOVELA IGUAL QUE USTEDES !

ESPERO QUE LES GUSTE NO SE LA PIERDANN MIS PANDITAS😘👏'!!! LAS QUIERO!!

De pobre a rica(Justin y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora