Asesoría

252 17 9
                                    


-Regresaste - casi grité al abrazarla. Tenerla de nuevo aquí era lo más hermoso que podía sentir en este momento. Habían pasado los 15 miserables días y no tenerla cerca era un auténtico suplicio, hablaba con Camila casi todas las noches, sabía que no era correcto, pero no pude evitar contestarle los primeros días y luego era yo quien la llamaba, Lucy me ha estado diciendo que debo hacer algo para olvidarla antes de que me haga más daño... pero ¿y si puedo hacer que sienta lo mismo?...

Lauren olvídala, ella no siente lo mismo - me digo a mi misma mientras siento sus brazos en mi cintura envolviéndonos en un cálido abrazo.

-Te extrañé muchísimo Lolo - Dice contra mi cuello al tiempo que exhaló el olor de su perfume... podría quedarme así toda una vida, al menos eso es lo que pienso al sentir que todo mi cuerpo lucha por no despegarse de ahí.

-y yo a ti Camz. - respondo abrazándola aún más fuerte.

Me separo un poco, sabiendo que tal vez ella no se sienta tan cómoda como yo en ese momento, pero me encuentro con sus ojos fijos en los míos. Me mira y me pregunto porque me mira así, sé que no es amor, sus palabras me lo han dejado más que claro... aun así, ¿por qué mi corazón y mi cerebro se empeñan en pensar lo contrario?... ¿por qué siento que esos ojos me aman, tal como yo a ellos?... y luego me regala una sonrisa... esa sonrisa no se la ha dado ni siquiera a Dinah... estoy segura de ello... tal vez solo me estoy volviendo loca... tal vez mi mente quiere hacerme creer algo que sabe que no es cierto... Estoy jodida.

- ¿Cómo te sientes? - pregunto tomando sus manos en la mía para hacer que nos sentemos en uno de los sofás de la sala de estar, luego intento retirar la mano, pero ella entrelaza sus dedos con los míos de forma automática, veo nuestro agarre del cual ella parece no percatarse.... no lo hace... simplemente empieza a hablar, aún con su mirada en mis ojos.

-Estoy mucho mejor, ha sido un tiempo más que necesario para enfocarme un poco y para ver cosas que hasta ahora no entendía. En serio lamento todo lo sucedido Lauren... siento que te estoy haciendo daño y es lo que menos quiero... yo te quiero mucho, eres una de mis mejores amigas y no sabes cuánto lamento no corresponderte de la misma manera...

Me está diciendo todo esto al tiempo que juega con mis dedos y acaricia mi mano de forma involuntaria... ¿Qué diablos?

- ¿Crees que tengo alguna oportunidad? - me animo a preguntar intentando ocultar mi nerviosismo

-No lo sé... no lo siento así... perdón... Lau, nunca me ha gustado una chica, quiero decir, eres la chica más hermosa que conozco, y no te niego que tengo un crush contigo... pero es un crush hacia lo que quiero ser... quiero decir.... eres perfecta y desearía ser la mitad de bonita e inteligente que tu... es ese tipo de crush... nunca lo he sentido de otra forma...

- ¿Ni un poquito? - preguntó intentando sonar graciosa...la verdad es que quería llorar... me estaba acostumbrando a sentir ese dolor. Ella se acercó a mi dándome otro abrazo y susurró contra mi oído

- En serio desearía que sí, Lolo - y luego de eso me dio un beso en la mejilla

-Supongo que está todo claro entonces. - dije un poco afectada por todo. - No se puede mandar en el corazón... me alegra que estés más tranquila que la última vez y hayamos podido aclarar esta situación tan incómoda... es lo mejor, así no me confundo... gracias por aclararlo Camz. - dije tomando valentía de no sé dónde para que mi voz no se quebrara, intentando sonar convencida. Me levanté del sofá para salir de aquel lugar... quería ir a llorar como idiota en algún lugar donde nadie me viera.

- Odiaría dejar de ser tu amiga por esto, yo... te necesito Lolo- dijo triste, tomando mi mano evitando que saliera corriendo... una vez más.

-No te preocupes Camz, eso no pasará - respondí con una sonrisa más fingida que una pelea de lucha libre. Ser su amiga no era lo que quería... pero debía conformarme con ello... sabía que mi amistad era importante para ella y por esa chica haría cualquier cosa... hasta conformarme con su amistad. - Es bueno esto... tener las cosas claras hará que lo supere.

RompimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora