Problemas

442 27 0
                                    

Todo ha sido peor últimamente, desde la última conversación con Camila ha estado demasiado atenta conmigo, todas las noches nos quedamos hasta muy tarde hablando de cualquier cosa o escuchando algo de música, lo malo es que cada vez me gusta más y no sé cómo manejarlo. Ella no parece interesada en esa forma y no creo ser capaz de volver a poner ese tema en discusión. Por otro lado, me ha estado contando algunas cosas de su relación con Austin, a decir verdad, cuando empezaron a salir creí que solo lo hacía para contentar a sus papás, y odio decir esto, pero en serio le gusta ese idiota. Normani es la única que se ha dado cuenta de mis celos, ella es la persona más cercana a mí en el grupo y no tuve que decirle nada para que se diera cuenta de mi enamoramiento por Camila, aunque me ha dicho que ella no siente lo mismo y que lo mejor es que no siga con eso porque voy a salir lastimada, aunque ya es un poco tarde para eso.

Lu se ha ido. Eso es lo peor que me ha pasado últimamente. Nunca pensé que la ausencia de mi mejor amiga dolería tanto. Duele y mucho.

Nuestra última conversación fue una mierda. Al parecer se va a quedar en Puerto Rico un par de meses más porque Mamá Li quiere pasar más tiempo con ella hasta que decida que carrera estudiará y en qué universidad. Tuvimos una pequeña discusión sin sentido que ni siquiera sé cómo inició y ha estado ignorando mis mensajes desde aquello. Ni siquiera sé porque debo disculparme pero sé que debo hacerlo, no soporto la idea de que este enojada conmigo y menos estando tan lejos para hacer algo.

____________________________

RompimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora