Plan

414 28 2
                                    

-Jáuregui, corta esa maldita llamada y duérmete de una vez. - Casi me muero de un susto cuando la cortina de mi litera se abrió bruscamente mostrando a Dinah bastante enojada.

-¿Te desperté? - pregunté avergonzada.

-¿Que si me despertaste?, no he podido pegar el ojo porque cada vez que creo que finalmente has colgado, me exaltan tus patéticos intentos de no subir la voz.

- Lau, creo que es mejor que hablemos mañana, son casi las tres - susurró desde el otro lado mi mejor amiga.

-Espera Lu - pedí para que no colgara y ahora me dirigí a Dj.

-Diablos Dj, No exageres. Además tus ronquidos son más molestos y yo no digo nada.

-Mis ronquidos?, hace más de una semana no he podido roncar cómodamente porque se te está volviendo rutina trasnocharnos con tus charlas de media noche Jauregui, y en serio adoro a Lucy pero si siguen en ese plan de contarse hasta el ultimo detalle del día y no dejarnos descansar será mejor que te vayas a hablar afuera.

-No exageres, el resto de chicas están dormidas y no les molesta.

-Es en serio Lau.- interrumpió adormilada Ally- no nos has dejado dormir todos estos días

-Ves - concordó Dinah triunfante -cuelga ya o vete a la sala.

-Está bien- acepté de mala gana. -Lu, hablamos mañana ¿ok?

-vale. Descansa Lau.

-Y tu Lu, te quiero.

Y colgamos.

-¿contenta?

-Muuuuuy. - respondió sacando la lengua y tuve que mostrarle el dedo medio.

-Di, deja a Lau en paz - pidió Camz - No ves que extraña a Lucy, la distancia es dura para todas aquí, mas bien ven a dormir de una buena vez, y tu también Lau, o parecerás un panda.

-Está bien Camz -sonreí como boba pues lo había pedido en un tono muy dulce, y luego me di cuenta que Normani también estaba despierta y me miraba fijamente y luego negó con la cabeza haciendo que me avergonzase aún más. Así que me volteé en la litera y dejé que el sueño se apoderara de mí.
___________________________________

-¿Quieres venir unos días conmigo cuando el Tour comience?-pregunté a mi mejor amiga al día siguiente. Habían pasado tres de meses desde lo de la clínica y aún cuando Lucy parecía estar bien, sabía que no estaba siendo fácil para ella superar todo aquello, por eso, a pesar de mi situación con la disquera tuve que tragarme mi orgullo y pedirles que me permitieran traer a Lucia al Reflection tour que empezaba en sólo unas semanas, aún no me explico como los pude convencer despues de casi dos horas reunidos, ahora solo necesitaba que ella estuviera de acuerdo.

-No sé Lo, la última vez que estuve con ustedes resultó siendo un desastre, no quiero meterlas en problemas, además tú no estás en buena posición con los imbéciles de la disquera y es por mi culpa.

-Que dices, te aseguro que todo irá bien, solo un par de semanas, o ¿prefieres pasar el receso en New Orleans aburrida?

-Ya ya, está bien... pero más te vale que tengas toda la diversión lista para cuando llegue.

-Hecho- sonreí, sabía que iba a ser una buena idea tener a Lucy aquí, estos últimos meses habían sido una mierda total en lo personal, familiar y profesional y creo que la necesitaba aquí más que nunca.

-Kea llamó hace un rato, vendrá aquí está tarde y mañana lo haremos.

-¿Ya tienes claro que te harás?

RompimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora