El escándalo que había en la casa a la mañana siguiente era impresionante, los gritos y el alboroto se escuchaban desde arriba. Apenas había conseguido dormir un par de horas, con todo lo que pasaba por mi cabeza, torturándome. Había sido una larga y horrible noche.
Me había cambiado a unos shorts negros con pantis que llegaban 20 centímetros arriba de las rodillas, lo que dejaba solo una parte de piel a la vista, un suéter holgado de lana de color gris y unos botines negros con tacón de diez centímetros. Mi cabello castaño oscuro caia ondulado en mi espalda. Poner maquillaje nunca había sido muy de mi gusto pero si no quería asustar a nadie con los enormes círculos negros alrededor de mis ojos que me hacían lucir como un mapache, era mejor que lo usara. Oculté la evidencia de haber llorado y de una noche sin sueño con un poco de base y me dispuse a bajar.
Llegué a la cocina y me encontré con una escena que definitivamente no esperaba ver.
____: ¿Qué dem...?
Todo el mundo se volvió hacia mi. Había varias caras conocidas para mí que definitivamente no tenían que estar aquí.
También estaban los demonios y los cinco vampiros (incluyendo a un Nathan que tenía la misma cara de una mala noche que yo).
Parpadeé aun sin creer lo que veía y luego fruncí el ceño.
____: ¿Camden, Calem, y ustedes chicas? No me digan que...
Calem: Abandonamos el cuartel
Camden: Ahora somos exiliados, Erie, justo como tú
¿Qué?
Amelia: Pero no creas que me caes bien solo porque ahora estamos en la misma categoría- la miré. Y luego a Camille. Gemí internamente. Esas dos chicas iban a ser mi cruz, con su personalidad...resplandeciente.
Max: ¿Crees que deberíamos de confiar en ellos?
Zatch: ¡Por supuesto que no! ¡Son el enemigo!
Ari: ¡Este enemigo les trajo de vuelta a sus dos compañeros!- entro por la puerta vestida con la ropas habituales de un cazador, junto a dos siluetas altas vestidas solo con pantalones y dos chicas más.
Camille, Lizzie y Zatch contuvieron la respiración.
El color se fue de mi rostro. Cualquiera diría que había visto un fantasma. Y es que eso parecía. Las dos figuras altas junto a las chicas cazadoras recién entradas eran Kain y Dalton.
Estaban heridos, tenían varios cortes en el pecho, no tan profundos como para dejar cicatriz, pero si lo suficiente para que la sangre que saliera de ellos fuera considerable. Pero estaban vivos.
____: Bueno...creo que traer de vuelta a los dos idiotas es una considerable muestra de que lo que dicen es cierto, pero...
Calem: ¿Tienes peros hermanita? - pasó su brazo por mis hombros. Lo miré con una ceja arqueada.
____: No soy tu hermanita, Calem. De hecho, por lo que me consta ya no los conozco. A ninguno.
Calem: Aw. No seas así, ma petit belle (mi pequeña hermosa)- usó un viejo apodo en francés que usaba para fastidiarme cuando estábamos en entrenamiento.
Tomé su brazo y lo aparté de mis hombros. Miré a todos los cazadores.
____: No me creo todo ese cuento del exiliado, ¿Tantos a la misma vez? ¿Cuántos son? ¿diez?
Ari: ocho, diez con los demonios
Apreté mis labios en una fina linea. Meditando las posibilidades de que lo que habian dicho fuera verdad. Miré a los dos demonios recién llegados.
ESTÁS LEYENDO
Changed (II Temporada de Hunted-The Wanted Fanfic)
FantasySINOPSIS Jamás pensó que su relación terminaría como terminó. Pero lo hizo. Rompió su corazón. Y justo cuando estaba a punto de derrumbarse, los problemas llegan. Sin tiempo para pensar mucho o hacer nada más, _____ tendrá que viajar de un lado a ot...