Capítulo 11 "Todo lo que importa."

676 46 14
                                    

Zatch: El problema es, quién lo hará--había dicho, con una expresión de extraña preocupación.

El grupo de demonios, vampiros y de cazadores- que habían aparecido por si solos, puesto que nadie los había llamado- reunidos en la sala de estar de la pensión, sentados en los raidos sillones; hizo silencio, meditando la situación. Era de madrugada por lo que no tenían que preocuparse por ser escuchados, nadie más que ellos estaba habitando la pensión; y la Sra. Ribbons no podía estar más desinteresada en lo que hablaban, los “adolescentes con sus hábitos raros”, como había farfullado cuando Dalton había gritado “¡Se va a comer a alguien, lo juro!” la noche anterior, la tenían sin cuidado tanto como no destruyeran su Pensión.

Zatch les había contado lo que le habían revelado los Uxes, pero no el precio que había pagado por ello, y a decir verdad, también había omitido de quienes había obtenido la información. Nadie podía saber lo que había hecho y sacrificado por la chica.

“XXX: ¿Pagarás el precio?--la Ux le había preguntado, su larga cabellera rubia ondulando tras ella y sus ojos plateados y cristalinos mirándolo suspicaces.

Zatch había apretado los puños con fuerza, asustado pero seguro de lo que iba a hacer, y había dicho:

Zatch: Pagaré el precio. Mi magia será suya si me conceden lo que quiero.

XXX: Conocimiento es todo lo que podemos darte, concederte lo que pides está fuera del límite--el Ux moreno junto a la rubia había contestado entonces.

Se sentía como en una película antigua; el aspecto del lugar, como de eterna belleza, las ropas de los Ux: como trajes de hadas hechos de seda y brillantina, y la forma de hablar y actuar de todos los

Zatch: Si su conocimiento a de servir a mi deseo pagaré el precio.--contestó.

La Ux rubia había sonreído y había avanzado hacia él, el resto de Uxes se habían quedado donde estaban, formando un circulo a su alrededor.

XXX: Has decidido pagar el precio. Y así sellaremos nuestro trato.

Los Uxes solían “otorgar el conocimiento” a quien se los pidiese, pero todo tenía un precio, y era tu decisión si lo pagabas o no. Pero el precio tenía que ser algo tuyo, tu juventud, tus recuerdos, algo que era parte de ti.

La Ux puso una mano en la mejilla de Zatch, con delicadeza, se acercó y puso sus labios, suaves y dulces como una flor, sobre los de él. Así era como cobraban su precio. Su beso robaba algo de tu interior.

Dolía. Zatch sentía como su magia, su capacidad de crear fuego se iba, despareciendo, fluyendo lejos de él, un pedazo de si mismo siendo arrebatado lejos de él. Una parte de su alma, de su esencia. Sentía sus ojos destiñéndose del rojo al naranja, su pureza como demonio escapándose entre sus labios, y al mismo tiempo su instinto trataba de resistirse, negándose a ser debilitado de aquella forma.

Terminó tan rápido como empezó. La Ux se separó de él, dejándolo tambaleándose.

XXX: Te diré lo que quieras saber, demonio, puesto que tu precio has pagado.

Zatch: ¿Cómo puedo salvar a un cazador que ha sido mordido por un demonio? ¿Cómo puedo salvar a un futuro Changed?--preguntó directamente, no tenía tiempo que perder.

XXX: ¿Changed? Vaya. Hace tiempo que no escuchaba ese término. --se quedó callada por unos segundos, pensativa.--Pues bien, Changed es insalvable. Su destino una vez que la magia demoniaca se adapta en su interior ha sido decidido. Pero, un cazador cuyo destino es ser Changed puede ser curado de una mordida. Con un sacrificio. “Sangre deberá ser compartida, dos seres serán uno y ambos nacerán de nuevo.”, dice un antiguo libro. Para que ese cazador viva, debe convertirse en Changed, y ‘el sacrificio’ debe convertirse en un demonio. Sangre será intercambiada y estará hecho.

Changed (II Temporada de Hunted-The Wanted Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora