Cuando Nathan regresó me encontró encogida en una esquina, bañada en sangre. Estaba ilesa, pero no podía decir lo mismo del vampiro.
Nathan: Linda...—susurró, inclinándose a mi lado.
Lloraba, miraba lo que había hecho, y aún sentía mis colmillos palpitando contra mi labio inferior; la sed no se había ido, el recuerdo de la pérdida de control que había experimentado, el estado de éxtasis en el que había entrado cuando había sentido la sangre del vampiro fluir de su cuello hacia mi boca...todo me gritaba que era un monstruo, un maldito fenómeno.
Nathan: Lenny— me llamó de nuevo. Lo miré, y me enfoqué en sus ojos, eran tan bonitos, así anaranjados y brillantes. Tenía una affaire con aquellas miradas lava, y se estaba volviendo molesto.
Me lancé sobre él y lo abracé, dejándome llevar por mis arremolinados sentimientos y sin detenerme siquiera a pensar en lo que ocurría cuando nuestros cuerpos entraban en contacto. Pero nada pasó. De alguna forma, mis brazos rodeaban su cuello mientras mi cabeza descansaba en su hombro, y todo estaba bien. Sentía un cosquilleo cuando nuestras pieles se tocaban, pero era algo puramente causado porque él me gustaba y su cercanía era agradecida por mis alocados sentimientos de enamoramiento. Creía que ya había superado eso, pues aparentemente no.
Nathan: Estoy aquí. —me dijo, estrechándome entre sus brazos. —Tranquila
Lenna: Lamento que hayas tenido que ver esto.
Nathan se separó de mí para encontrarse con mi mirada.
Nathan: Te prometí que regresaría. Y tú estás viva. Eso es lo único que me importa
Lenna: Soy un monstruo, Nate. Lo...yo...lo mordí, y me sentí extasiada cuando lo hice, lo escuché gritar y me regocijé de su sufrimiento...y si yo...si yo lo pudiera volver a hacer...lo haría...y no...¿Qué clase de persona me hace eso?
Nathan: Entiendo que para ti esto es más duro de aceptar porque...bueno, eres un cazador y...te has convertido en una mezcla de todo contra lo que luchaste alguna vez, pero tendrás que acostumbrarte...o al menos aprender a vivir con ello, porque no hay forma de revertirlo.
Le di una sonrisa irónica.
Lenna: Supongo que tu tuviste mucho tiempo para aceptarlo, siendo un vampiro
Nathan: Lenna...
Lenna: No, no...Tienes razón...no tienes que suavizar la situación para que me sienta mejor...yo-yo lidiaré con esto como siempre lo hago y seguiré con mi vida— me puse de pie, y de alguna forma, en mi conversación con Nathan había obligado a mis colmillos a retraerse, y mi hambre se había ido. Por ahora. — ¿Cómo está Diana?
Nathan: Eh...yo...creo que deberías de verlo por ti misma
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Quizás caminar con tu camiseta manchada de rojo por medio Londres no era la mejor de las ideas, pero qué demonios...no estaba de humor como para fingir que todo estaba bien cuando obviamente no lo estaba. Y enserio que no estaba pensando que alguien llamaría a la policía por esto. Aunque supongo que debía de haberlo imaginado.
Nathan: Corre, por el amor a dios, corre— rió. Mientras los dos intentábamos correr como lo más rápido que podíamos sin levantar sospechas sobre nuestras habilidades inhumanas, y tratábamos de perder a los dos policías tras nosotros.
Lenna: Enserio que no tenemos tiempo para esto, mierda—jadeé.
Nathan: Me pregunto de quien es culpa. No es que parezcas una asesina en serie con tu camiseta y tus manos manchadas de rojo...no, para nada
ESTÁS LEYENDO
Changed (II Temporada de Hunted-The Wanted Fanfic)
FantasySINOPSIS Jamás pensó que su relación terminaría como terminó. Pero lo hizo. Rompió su corazón. Y justo cuando estaba a punto de derrumbarse, los problemas llegan. Sin tiempo para pensar mucho o hacer nada más, _____ tendrá que viajar de un lado a ot...