********Aviso: A partir de aquí, la historia deja de mencionar a rayita o ____, y el personaje principal se llamará Lenna Jem (cualquier parecido con Cazadores de Sombras es pura coincidencia) /Erin Shadow. Espero que no cause confusiones :) *********
Ya no eres humana.
He cambiado en mi interior. Si ya no soy la misma por dentro, ¿Por qué debería de serlo por fuera? ¿Qué importa de todas formas?
Eres un monstruo.
Siempre lo he sido.
Ahora eres uno real.
Abrí mis ojos y fui cegada por una blanca luz sobre mí. Me revolví y me encontré en brazos de Nathan. El sol brillaba en el claro cielo y el ambiente estaba cálido.
Mis ojos se encontraron con los de Nathan, y el tiempo pareció detenerse. Hasta que mi piel tocó la suya, y una fuerte descarga nos recorrió. Me revolví y caí al suelo junto con él. El dolor me recorría de pies a cabeza. Gateé lejos del chico y noté que me dolían los ojos. Me toqué la cara, sorprendida. Había algo raro en mí. Tenía colmillos, los sentía punzando mi labio inferior, filosos como cuchillas; mi piel parecía estar rodeada por algún tipo de protección, magia, aunque era como algo que me separaba del resto del mundo. Se sentía bien, como si nada fuese capaz de tocarme, de llegar a mí. Y mis ojos...
Lenna: ¿¡Qué demonios!? --farfullé.
Me puse de pie, al mismo tiempo que Nathan, quien trató de acercarse a mí. Retrocedí, asustada.
Nathan: Lenny...
Lenna: No...no te acerques, Nate...--mis colmillos dolían. Y sabía que eso no podía ser una buena señal.
Comencé a temblar, tratando de ignorar el dolor en mi mandíbula, mi inconsciente diciéndome “Sabes lo que tienes que hacer si quieres acabar con el sufrimiento”.
Lenna: ¡No! ¡No! ¡Sangre no! ¡¡NO!! -- caí de rodillas de nuevo, aguantando la respiración. Esto es sed de sangre, o algo parecido ¿no? Si soy como un vampiro sediento, el olor es lo que activa el hambre. No respirar no mata a un vampiro. Así que debería de poder hacerlo.
Me quedé allí, mirando al suelo, tratando de hacerle frente al dolor.
De pronto, mis instintos me dijeron que algo goteaba. Algo frente a mi...alcé la cabeza automáticamente, y miré al chico frente a mi.
Kain: Está bien, toma...--estaba inclinado frente a mi, su muñeca goteaba con su sangre, y mi cuerpo me ordenaba moverme hasta allí. No sabía que hacia allí frente a mi, si hace un segundo no había rastro de ninguno de los chicos.
Lenna: N-no puedo tomar tu sangre, Kain
Kain: ¿Por qué no?
Lenna: No puedo. No puedo tomar sangre, yo...--miré sus ojos, eran negros como una oscura noche, la luz reflejada en ellos era la luna, iluminando todo para crear un pequeño universo en sus ojos.--No puedo...
Kain: Esto es lo que eres ahora, eres Changed. Si piensas que fuimos egoístas por convertirte en esto para no perderte, puedes hacerlo. Pero eso no cambiará la realidad en la que vives ahora. Toma la sangre, Erin
Lenna: Erin está muerta. Si...si ya no soy una cazadora y soy un monstruo, ese nombre ya no significa nada entonces. Y no quiero tu sangre--me puse de pie por mi propia cuenta, aun con mis colmillos afuera, palpitando por el hambre. No tomaría sangre, al menos no de mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Changed (II Temporada de Hunted-The Wanted Fanfic)
FantasiSINOPSIS Jamás pensó que su relación terminaría como terminó. Pero lo hizo. Rompió su corazón. Y justo cuando estaba a punto de derrumbarse, los problemas llegan. Sin tiempo para pensar mucho o hacer nada más, _____ tendrá que viajar de un lado a ot...