Me desperté en una habitación completamente blanca con un terrible dolor de cuello, y un dolor parpadeante en las sienes, insoportable.
Lenna: Agh—gruñí, y traté de sentarme. Pero no podía. — ¿Pero qué m-?
XXX: Así que ya has despertado— una voz dijo en la puerta. Giré la cabeza, y me encontré con un Kain cruzado de brazos con la espalda recargada en el umbral.
Lenna: ¡Me rompiste el cuello!—le espeté, recordando que todo se había oscurecido un segundo después de que perdiese el control.
Kain me dio una sonrisa cínica.
Kain: En mi defensa, era la única forma de detenerte...—dijo, con una sonrisa de suficiencia. —Además, tú hiciste lo mismo una vez, considéralo un ajuste de cuentas
Lenna: ¡Estabas siendo un hijo de puta esa vez, te lo merecías! Pensándolo bien, siempre lo eres.
Kain: Bien que te encanto así
Lenna: ¿¡Qué!?— le espeté. —Espera a que me pueda mover de aquí, maldito cretino hijo de...
Kain: ¡Zatch, está despierta!— gritó, interrumpiéndome.
Zatch apareció junto a su hermano con un vaso lleno de un líquido rojo. Sangre. Mis pupilas se dilataron, lo que significaba que mis ojos habían cambiado de color, y mis colmillos punzaban contra mi labio inferior.
Mierda. Sacudí la cabeza, cerrando los ojos con fuerza.
Lenna: ¿Cuánto tiempo estuve fuera?— farfullé, aun con los ojos cerrados, y conteniendo la respiración.
Zatch: Unas ocho horas...masomenos
¿Qué? ¿Entonces por qué...?
Kain: ¿Te sientes débil?— terminó la pregunta que se formulaba en mi cabeza. —Morir tiene un precio, corazón.
Zatch: Lo que quiere decir, es que, cuando...un demonio o alguien como tú, es “asesinado”, no muere, simplemente permanece fuera de combate por un tiempo...y eventualmente despierta, pero, para recuperarse completamente necesita...
Lenna: Creí que los demonios no bebían sangre
Kain: Pues creíste mal— sonrió cínico.
Zatch lo fulminó con la mirada, y se acercó con el vaso.
Zatch: Existen situaciones especiales, Lenna. En realidad no la necesitamos para vivir, sólo para recuperarnos...es como una especie de medicina.
Lenna: ¿De quién es eso?— miré el vaso.
Zatch: Bueno...considerando tu...condición... no te daremos sangre humana sino de vampiro porque...
Lenna: ¿DE QUIÉN ES?
Kain: Con un demonio, eso no importa— gruñó, fastidiado— Trágate eso, y levanta tú trasero de allí de una buena vez, que necesitamos encontrar a Montserrat... quién, si no lo recuerdan, fue secuestrada por el intento de demonio barra ex mejor amigo barra imbécil
Lo fulminé con la mirada. ¿Ex mejor amigo? ¿Era necesario que me lo recordara?
Lorren...
Pasamos un incómodo momento en el que Zatch me tuvo que sentar y llevar el vaso hasta mi boca, porque yo no podía mover ni un maldito músculo, y luego la fuerza volvió a mí, lentamente, pero al menos ya podía moverme. Había un pequeño detalle, además de eso. La sangre no era de vampiro.
Lo miré, con la pregunta en mis ojos, y él apartó la mirada. Algo está pasando aquí.
Zatch: De acuerdo— dijo, cuando finalmente terminé de beber el líquido rojo, levantándose de la cama. —Puedes darte una ducha, y cambiarte. Tenemos una chica que rescatar
ESTÁS LEYENDO
Changed (II Temporada de Hunted-The Wanted Fanfic)
FantasySINOPSIS Jamás pensó que su relación terminaría como terminó. Pero lo hizo. Rompió su corazón. Y justo cuando estaba a punto de derrumbarse, los problemas llegan. Sin tiempo para pensar mucho o hacer nada más, _____ tendrá que viajar de un lado a ot...