Una lluvia torrencial había decidido caer en Bristol esa misma noche.
“Debo de tener un vudú con la lluvia o algo. ¿Por qué siempre que estoy en una ‘situación complicada’ la lluvia hace su aparición?” negué con la cabeza, estacionando enfrente de mi casa. Nathan se había medio-despertado a la mitad del camino y se había quejado en voz baja el resto.
Abrí la puerta del acompañante y pasé el brazo de Nathan por encima de mis hombros.
____: Lo siento, pero vas a tener que ayudarme a moverte
La cabeza de Nathan caía a un lado pero aun asi farfulló algo que sonó como una queja. Cerré la puerta y entré a la casa a toda prisa tratando de llegar con Nathan lo menos mojado posible al porche de la entrada. Entré a la casa y cerré la puerta con el pie porque mis manos estaban ocupadas sosteniendo al débil vampiro.
____: Tenemos que subir las escaleras- dije. Nathan gruñó. Cuando íbamos a media escalera noté que la sangre corría por detrás del cuello de Nathan y se estaba pasando a mi chaqueta.- No, no...¡Nathan!-me quejé, pero lo único que hizo fue caer inconsciente de nuevo. Su peso cayó de golpe encima de mí y casi me tira al suelo- Ah, genial, Nathan...esto es simplemente increíble
Diez minutos después, cuando por fin logré llegar al segundo piso, mi chaqueta apestaba a sangre y estaba agotada. Llevé a Nathan a una de las habitaciones vacías y lo acosté en la cama. Salí corriendo en busca del botiquín que estaba en el baño y unos cuantos paños y volví a dónde había dejado a Nathan.
Puse un paño debajo de él y usé otro para limpiar la mordida. Lorren había desgarrado la piel a proposito y se veia bastante feo.
____: Entonces era por eso que sangrabas tanto
Pero junto a la sangre que brotaba también habia otra cosa.
____: Que diablos? - una sustancia de la misma contextura de la sangre pero de color verde salía del cuello de Nathan. - Eugh. Esto no es bueno
Limpié la herida de Nathan a como pude, la desinfecté y sin nada más que pudiera hacer que posiblemente le ayudara, salí de alli.
Justo en el momento en el que terminaba de cambiarme a un suéter holgado de rayas blanco y negro, pantalones negros ajustados y botines negros de tacón de diez centímetros; alguien abrió la puerta de abajo.
Estaba oscureciendo y yo no había encendido las luces de abajo pero aun asi pude distinguir quién era el que había llegado. De alguna forma, mi vista se habia vuelto más aguda desde...ya saben, desde que había comenzado a experimentar cambios en el color de mis ojos.
____: ¿Kain?- pregunté en la cima de las escaleras.
Kain estaba al pie de las escaleras cargando a alguien y junto a él había una figura femenina.
____: ¿Qué haces con esas dos chicas? ¿Y por qué tienes un uniforme puesto?
Kain: No preguntes, ¿Adonde puedo poner a esta chica?
Levanté una ceja. Bajé las escaleras y me quedé el último escalón, apenas éramos de la misma altura, incluso con mis tacones y un escalón a mi favor. No es que yo sea pequeña, porque 1.70m no es ser precisamente baja (eso sin contar los tacones), lo que ocurre es que estos chicos son excesivamente altos.
Kain tenía a una chica dormida en sus brazos, y también estaba vestida con un uniforme: falda a cuadros, una camisa de mangas cortas y una cinta negra suelta en el cuello de la camisa. Tenía el cabello castaño ondulado y largo. La otra chica también tenía un uniforme puesto, una mirada de TE VOY A MATAR KAIN y cabello castaño atado en una cola que le llegaba hasta media espalda.
ESTÁS LEYENDO
Changed (II Temporada de Hunted-The Wanted Fanfic)
FantasySINOPSIS Jamás pensó que su relación terminaría como terminó. Pero lo hizo. Rompió su corazón. Y justo cuando estaba a punto de derrumbarse, los problemas llegan. Sin tiempo para pensar mucho o hacer nada más, _____ tendrá que viajar de un lado a ot...