Capítulo 10 "Weakness"

658 48 12
                                    

---- Desde que Erin está inconsciente y sin ninguna idea de lo que ocurre, la escritura de este capítulo y el siguiente me fue dejada a mí. Sin ella, las cosas toman un rumbo diferente, las cosas se complican más rápido de lo esperado y el tiempo se acaba. Ésta es la escritora,  y ésta es mi perspectiva de la historia. ----

Nathan miró el pálido rostro de la chica tendida en la cama y sintió su corazón encogerse. La quería. La quería tanto que dolía. Seguía preguntándose si la escena que había visto -desafortunadamente- entre Kain y la chica era real. Y eso hacía que su corazón se retorciera aún más.

Kain: ¡Y una *******! No puedes decirme que hacer y que no ¡maldición!, sólo voy a...--gritó, justo al otro lado de la puerta de la habitación de Erin.  Nathan se congeló, pero no tuvo tiempo para irse, porque Kain había abierto la puerta mientras gritaba, y cuando lo había visto solo había dicho:--Oh. Estabas aquí. Bien.--y había entrado, cerrado la puerta tras él.

La tensión creció rápidamente en la habitación, pero la chica siguió inmóvil en su cama, totalmente inconsciente del aire espesándose en la habitación.

Kain: Tengo un par de cosas que comentar contigo

Nathan: ¿Ah si? Pues yo no tengo nada que hablar contigo--le dijo en tono irónico.

Kain: Mira, no tengo nada personal contra ti pero...

Nathan: ¿no? Lo hiciste personal en el momento en el que te la tocaste--no dijo a quién se refería, pero era bastante evidente que lo único que esos dos tenían en común era su - complicada y extraña- relación con Erin.

Los golpes comenzaron a volar antes de que hablaran mucho y estaban enzarzados en una violenta lucha al siguiente segundo.

Cuando ambos tenían el rostro ensangrentado y jadeaban, la puerta se abrió y el resto del grupo entró. Reaccionando en el momento en el que vieron lo que ocurría, Camille, Dalton, Jay y Siva saltaron y detuvieron la pelea, cada uno con su respectivo camarada. Y los demás observaron la escena desde el umbral de la puerta.

Kain y Nathan gruñían, ambos completamente fuera de si. Ambos en el estado animal en el que entran las criaturas sobrenaturales cuando pelean, sin razonamientos, preocupaciones o pensamientos coherentes; sólo un depredador protegiendo lo que le pertenece. Si la chica les perteneciera, claro.

Y, por supuesto, los dos se retorcieron en los brazos chicos que trataban de refrenarlos.

Ari: Ya basta, ¿Qué demonios les ocurre, par de idiotas?--se colocó en el espacio entre los dos furiosos chicos y los miró, con el ceño fruncido y una peligrosa aura alrededor de ella.-- ¿La chica se muere lentamente y ustedes dos escogen el peor momento para pelear como dos animales?

Los dos la observaron, en su estado animal la compresión estaba fuera de sus alcances.

Ari: Agh. No me digan que no se los advertí. -- extendió sus manos, una hacia cada chico, y...

...lo siguiente que ocurría era que ambos chicos estaban en el suelo, hechos un ovillo y retorciéndose con las manos en sus oídos y estómago. Dalton, Camille, Jay y Siva estaban estupefactos; nadie tenía idea de lo que había pasado.

Kain y Nathan: ¿Por qué...hiciste eso?--dijeron al unísono, aún doloridos y temblando. Se lanzaron una mirada enojada entre ellos y luego volvieron a ver a la castaña chica en el centro de la habitación, con una expresión extraña.

Ari: No pienso lidiar con ustedes dos, no soy Erin como para que ustedes dos me importen, no tengo su paciencia ni mucho menos el tacto para ello, asi que...si se vuelven a pelear simplemente los dejaré seguir hasta que se maten, pero NO junto a ella--señaló a la pálida Erin en la cama.--¿Quedó claro? --su mirada retaba a cualquiera a desafiarla. Pero nadie lo hizo.

Changed (II Temporada de Hunted-The Wanted Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora